Entretenimiento

Así fue el primer día del Capi Pérez en Venga la Alegría en el 2014

Los inicios del Capi Pérez en la televisión fueron muy buenos y vamos a recordar el primer día que estuvo dentro de Venga la Alegría
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:36

El comediante originario de Aguascalientes, Capi Pérez, ha logrado forjar una gran carrera dentro del medio de la televisión, en específico dentro de Tv Azteca que lo vio crecer desde que estaba en su ciudad natal y hasta ahora, que es parte de uno de los programas más vistos de la televisora, Venga la Alegría.

Pese a que estamos muy acostumbrados a ver al Capi Pérez dentro de Venga la Alegría, la verdad es que no siempre ha estado dentro del programa matutino de Tv Azteca, fue en el 2014 cuando entró para ser parte de la plantilla de conductores y vamos a recordar su primer día.

Indiscutiblemente a lo largo de los años, antes y durante su conducción dentro de Venga la Alegría, el carisma y el talento de este joven conductor y comediante de 35 años lo ha llevado a ser una de las caras más conocidas dentro del medio de la comedia de la televisión nacional.

El primer día de Capi Pérez

El Capi Pérez comenzó su carrera dentro de Tv Azteca en su natal Aguascalientes, con un programa de música y noticias del género grupero en dónde comenzó a tener bastante popularidad y aceptación por parte de la audiencia.

Poco después deciden enviarlo a Jalisco para participar dentro de los juegos Panamericanos en dónde la televisora logró que fuera trasladado a la CDMX para comenzar a trabajar dentro del programa más popular de Tv Azteca, Venga la Alegría.

Uno de sus mayores logros y por lo cual fue reconocido antes de Venga la Alegría fue su capsula de La Resolana que era sobre lo más controversial que sucedía dentro del reality, La Isla.

En el 2014 Carlos, El Capi Pérez, se une a las filas del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría en dónde tenía de manera diaria una sección especial enfocado en diferentes temas, todos de corte humorístico y enfocados en los espectáculos.

Gracias a ello Capi Pérez, ahora es uno de los comediantes más reconocidos de México, llegando a participar en programas como LOL de Amazon Prime conducido por Eugenio Derbez entre otros y todo gracias a su trabajo dentro de Tv Azteca y su gran talento.