Exatlón

El Capi Pérez y la romántica historia del "Departamento 402": un recuerdo de amor con su esposa | VIDEO

El ex participante del Exatlón México vivió de una romántica experiencia antes de casarse con su actual esposa
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:54

El Capi Pérez es una de las personalidades más destacadas del “Exatlón México”, pues después del reality, el atleta logró integrarse al cast oficial del programa matutino “Venga la Alegría”, donde se dio a conocer ante el público nacional gracias a su divertida personalidad.

El atleta había compartido muy pocos detalles de su vida privada, sin embargo, un detalle que siempre había rodeado al Capi, es su historia con el número “402”, pues es un número que frecuentemente aparece en el entorno del atleta.

Recientemente, el atleta habló en una entrevista acerca de la historia de amor que vivió que rodea a este número, por lo que finalmente quedó resuelta esta incógnita.

¿Qué significa el “402”, para el Capi Pérez?

El Capi Pérez se sinceró para un video de YouTube de Isabel Fernández, donde dio a conocer diversos aspectos de su vida privada y de su vida profesional de una manera nunca antes vista para sus seguidores.

En esta entrevista, reveló una anécdota muy romántica en la que se vio involucrada la esposa del Capi, pues ella había sido el gran amor del atleta desde hace muchos años.

El Capi reveló que el número “402”, era el número del departamento donde vivía su ahora esposa y que desde entonces, el número quedó grabado en la cabeza del atleta, por lo que tiene un gran significado sentimental.

El Capi se encuentra felizmente casado, por lo que se encuentra muy emocionado de recordar esta etapa de su vida y que está culminara con él  contrayendo matrimonio con la persona que le robó el aliento desde la primera vez que la vio.

Actualmente el Capi sigue como uno de los conductores principales de “Venga la Alegría”, donde los seguidores del reality deportivo pueden disfrutar de su participación en cada edición.