Reality

Producción, la razón real por la que Gabo Cuevas no será ELIMINADO de Survivor México

El periodista defiende la bandera de la tribu Jaguar como uno de los miembros más conflictivos que además ya estuvo en la entrega anterior.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:29

El estreno de Survivor México evidenció la postura de algunos componentes de las filas que al parecer se incorporaron a las mismas con el fin de generar conflictos, tal es el caso Gabo Cuevas, quien se unió a la tercera temporada del show tras su fugaz intervención de la edición anterior. 

Pocos minutos pasaron antes de que el experto en temas de farándula detonara una pelea en contra Javier Ceriani, presentador de televisión que trabaja en la misma cadena pero que no tolera por problemas previos. 

Además de separar a los equipos, dicha discusión dio pie a innumerables rumores de que Gabo Cuevas repetiría el desenlace de su última actuación, cuando dadas sus constantes controversias se convirtió en el primer participante eliminado. Sin embargo, ahora las cosas cambiaron y el lugar del periodista podría estar asegurado. 

  

 

Gabo Cuevas no será eliminado de Survivor México

Quizá uno de los temas que más incomodó a la audiencia de Survivor México fue que el integrante, pese a su mal desempeño y falta de actitud, obtuvo un sitio en el certamen donde incluso aseguró hacer todo lo posible por continuar con la estrategia que tiene en mente, que es “la hipocresía”. 

No obstante, la seguridad que maneja estaría bajo respaldo de la propia producción, pues desde ahora, con sólo una jornada expuesta, ya existen teorías de que Cuevas goza de privilegios que los demás no tienen; comodidades que recibió de parte del reality que no sólo le concedió el retorno, sino también, posiblemente, apoyará su estancia. 

 

Y es que Gabo, desde el instante en que fue su debut en Survivor México, se presentó como polémico y mantuvo la postura que el show tomó desde la entrega pasada cuya esencia se basa en el conflicto y la discusión. 

Por lo anterior, Cuevas tendría el apoyo del equipo que produce el concurso para que éste, junto a Ceriani, vuelvan la competencia un espectáculo de peleas.