Reality

3 famosos que nos prometieron para Survivor México y que todo resultó mentira

Los retos de la aventura desafiarán la destreza de los nuevos supervivientes donde destaca la ejecución de integrantes que cuentan con el apoyo del público.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:20

La expectativa y curiosidad que mantuvieron los fanáticos durante días previos por fin se resolvió cuando Survivor México, a través de redes sociales, reveló un video de la contienda donde agrega la identidad y tribu de todos los integrantes que componen la nueva temporada, la tercera del proyecto. 

Son un total de 22 participantes los que componen los equipos del reality donde se añade la habilidad de atletas, artistas y celebridades que laboran en distintos espacios, no obstante, pese a que dicho grupo es bastante extenso, la lista no incluye nombres de famosos que anteriormente, dada su habilidad y alta popularidad, se dijo que estarían presentes.

Famosos que prometieron para Survivor México 

  • ‘La Bestia’

El finalista de Exatlón México externó al concluir su intervención del concurso estar dispuesto a continuar su carrera en realities como miembro de Survivor México; incluso, luego de su partida, algunos colaboradores de la cadena mencionaron su probable ejecución en las peleas con detalles de que sería un elemento fuerte. 

Ahora, a pesar de los rumores y de la amplia experiencia que tiene David Juárez ‘La Bestia’, el talento del atleta no forma parte de las tribus que componen la emisión. 


 

  • Gaby Ramírez

Fue ‘La Comadrita’, una cuenta de Twitter experta en difundir noticias de farándula, quien compartió a mediados de abril un mensaje de que una “famosa conductora del matutino VLA saldrá para unirse a Survivor México”.

El anuncio detonó teorías de que dicha presentadora sería Gaby Ramírez, no obstante, la chica de TV Azteca tampoco se presentó en la lista de integrantes. 

 

  • Macky González

Tras su salida de Exatlón México por temas que en su momento debilitaron su salud física, ‘Amazona’ regresó a casa y comenzó un proceso de recuperación que tiempo después dio paso a teorías sobre el posible ingreso a Survivor México

 

Y es que Macky, quien fue de las mejores participantes de la exigente contienda deportiva, añadió a redes sociales un texto que elevó las sospechas de su actuación. 

“Hoy tengo luz verde para volver a entrenar, luego de casi un mes de reposo obligatorio. Hoy comienza algo nuevo y gracias a los que me acompañan a la siguiente aventura”, publicó. 

Pese a esto, González no se unió al show.