Reality

¿Guty Carrera y Brenda Zambrano entrarán como refuerzos a Survivor México 2022?

Los artistas se unirían al reality para reforzar las tribus cuando los miembros de éstas abandonen la competencia.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:24

Antes de arrancar el programa, las teorías sobre qué famosos se unirían a la nueva temporada de Survivor México inundaron las redes sociales con rumores de que Guty Carrera y Brenda Zambrano, una de las parejas con mayor aceptación y popularidad de distintos shows, serían parte del actual concurso.

Sin embargo, ambas celebridades brillaron por su ausencia en el proyecto, pues éste inició el pasado miércoles y presentó una lista con 22 nombres que excluyen los suyos, por lo tanto, los artistas no están en la batalla.

Por otro lado, con el contexto de que Brenda y Guty ya suman un amplio historial de contiendas disputadas, los dos han declarado su emoción por estar en las peleas de Survivor México y representar los colores de las tribus, de tal forma que su sueño, y el de los fans, podría cumplirse.

 

¿Guty Carrera y Brenda Zambrano entrarán como refuerzos a Survivor México?

Fueron spoilers de distintas plataformas los que hace unos días comunicaron que la nueva dinámica del certamen incluiría el ingreso de refuerzos, es decir, de varios competidores que arribarían a República Dominicana con la misión de otorgar mayor fuerza a las escuadras.

Por lo anterior, aún cuando Survivor México ya comenzó, la intervención de Guty Carrera y Brenda Zambrano en los encuentros de la emisión podría ser una realidad en los próximos meses, cuando la artista concluya su contrato con Telemundo luego de su actuación en ‘La Casa de los Famosos’. 

 

Asimismo, pese a que no existe la certeza de que ambos se unirían a la aventura, los mensajes que comparte el modelo son los que mantienen la esperanza de decenas de seguidores que exhiben su emoción al leer sus textos. 

“¿Se imaginan a Brenda Zambrano y a mí en Survivor México? Les confieso, en algún momento me gustaría vivir esa experiencia. Vamos a ver qué pasa…”, publicó Carrera, quien también evidenció en historias de Instagram su buena relación con TV Azteca y, además, mencionó lo siguiente:

“Aquí viendo Survivor México. Empezó súper bien, muy divertido este programa. En algún momento vamos a estar ahí, ¿sí o no?”, preguntó a su compañera.