Entretenimiento

¿Arreglado? Fans de La Voz México se ENOJAN por selección de esta participante en las audiciones | VIDEO

Haciendo enojar a todos los televidentes, esta participante logró enamorar a los jueces con una selección bastante sencilla de melodía para su audición.
martes, 14 de junio de 2022 · 08:20

La Voz México se encuentra buscando a las mejores voces dentro del país para impulsar su carrera musical y presentarle a los amantes de los distintos géneros que existe mucho talento emergente que podría traer muy buenos estrenos musicales dentro de los próximos años, es por esa razón que en esta temporada, los coaches, Yuridia, Ha*Ash, David Bisbal y Joss Favela deberán ser muy cuidadosos con sus elecciones durante la primera etapa de las audiciones a ciegas.

Teniendo que escuchar a cientas de voces talentosos dentro de La Voz México, los televidentes se sorprendieron bastante al ver una de las últimas audiciones dentro del programa al inicio de la semana, todo porque pareciera que los jueces se emocionaron bastante fácil con una participante que los fanáticos del reality show aseguran no tiene la voz suficiente como para haber convencido a los 4 jueces al mismo tiempo.

La audición más sospechosa de La Voz México

Llegando con toda la actitud para poder sorprender a los jueces, la participante Pamela Cantú decidió cantar la famosa canción de Kali Uchis, 'Telepatía', esperando así convencer a los coaches de que merecía un lugar dentro de la competencia, desafortunadamente para todos los televidentes la audición parecía estar muy bien arreglada debido a lo fácil y rápido que los jueces tomaron su elección.

Los múltiples elogios hacia Pamela Cantú hicieron enojar a los televidentes, quienes señalan que han existido mejores participantes a lo largo de las audiciones a ciegas y que por lo tanto la cantante probablemente no se merecía la atención de los 4 coaches, aunque solo fue una observación.

El camino de Pamela Cantú será bastante complicado después de esta entrada en falso a La Voz México, por lo que deberá demostrarle a los televidentes que su voz si puede llevarla aún más lejos dentro del reality show de TV Azteca.

¿Qué opinan los televidentes?

Escribiendo en redes sociales las fuertes opiniones de los televidentes, cada uno de los seguidores de La Voz México quiso dejar claro su disgusto con la producción, por lo que muchos aseguran que esperan ver avanzar en la competencia al verdadero talento dentro del reality show, pues como hemos visto en los últimos programas, todos los equipos se encuentran formados con fuertes voces.

El tropiezo de los jueces en esta ocasión podría costarles algunos fanáticos, sin embargo tienen toda una temporada para recuperar la confianza de todos los televidentes de La Voz México, esperando ver al talentoso ganador desenvolviéndose en el escenario en su camino al éxito.