Reality

La Voz México 2022: Ex vocalista de Los Ángeles Azules aparece en las audiciones | VIDEO

Tras dejar el grupo de cumbia, el artista inició un nuevo camino como solista que lo llevó hasta los escenarios del exitoso show.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 08:08

Vaya sorpresa la que se presentó este martes en los foros de La Voz México, pues un aspirante, uno con bastante experiencia y trayectoria en la escena de la música, llegó al escenario a interpretar un tema que al parecer no sorprendió a los coaches.

“¿Por qué no se voltearon?”, cuestionó una integrante de Ha*Ash al ver que sus compañeros del programa con mayor afinidad al género que el cantante exhibió frente a las cámaras no se animaron a tocar el botón, de tal forma que el exponente, decepcionado, abandonó el espacio. 

Ex vocalista de Los Ángeles Azules aparece en las audiciones de La Voz México

En 2020, tras 8 años de ser vocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández dejó la agrupación para iniciar su carrera como solista, decisión que en su momento tomó sin dar más explicaciones al respecto y siempre con la misión de seguir cantándole al amor y a la cumbia.

“Estoy contento, hice lo mejor posible para dar la talla de lo que el grupo ofrece al público”, declaró el artista al dejar la banda al tiempo en que pidió al público apoyarlo en sus nuevos proyectos. 

Sin embargo, ahora, dos años después de dejar la alineación musical, el ex miembro de Los Ángeles Azules asistió a las audiciones de La Voz México para buscar un lugar en el famoso reality, por lo tanto, el cantante llegó al show e interpretó la canción "Paso La Vida Pensando", tema que inició y terminó sin provocar la reacción de los coaches. 

Al concluir la pista, la conversación de los expertos señaló las habilidades del exponente en cuestión de técnica, no obstante, la mayoría subrayó que pese a todo su talento, la principal razón por la que no voltearon sus sillas fue porque no conectaron con el artista. 

“No está en mis manos, hicimos lo que sabemos hacer, le echamos ganas, pero algo buscan los coaches y es talento. Hay mucha juventud que tiene muchísimo talento. Ni hablar, no pasa nada, es parte de nuestras vidas, de nuestra carrera y de nuestra trayectoria”, comentó Héctor Hernández luego de su actuación en La Voz México.