La Voz México 2022

La Voz México 2022: Conoce al GUAPO participante que robó el corazón de Yuridia y Ha Ash | FOTOS

Las coaches de La Voz México quedaron encantadas con este participante y se arrepintieron de su decisión.
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:44

La Voz México 2022 sigue en su primera etapa conocida como las audiciones y en esta etapa los aspirantes hacen su mayor esfuerzo para lograr que los coaches giren su silla y conseguir un lugar en uno de los equipos y Yuridia y Ha Ash quedaron encantadas con este participante.

Si bien el objetivo de que las audiciones sean “a ciegas” es justamente que el aspecto de los participantes no afecte ni intervenga en la decisión de los jueces y que solo sean las voces lo que les de un lugar en La Voz México 2022, el atractivo de este cantante causo efectos en Yuridia y Ha Ash.

la voz mexico 2022 yuridia ha ash

GUAPO participante que robó el corazón de Yuridia y Ha Ash

Se trata de profesor de educación física Sebastián Espejo, un argentino que llegó a México hace 3 años en busca de su sueño de convertirse en cantante, él interpretó el tema “Sobrio” de Maluma, con el cual logró ganarse un lugar en el equipo de Joss Favela.

la voz mexico 2022 yuridia ha ash

Aunque Yuridia estuvo a punto de voltear la silla, finalmente decidió no competir contra Joss por Sebastián, decisión de la que se arrepintió apenas terminó la participación del argentino y pudo verlo frente a frente.

la voz mexico 2022 yuridia ha ash

Por su parte Hanna y Ashley no pudieron disimular su sorpresa al ver al guapo participante y fue claro su pesar por no haber volteado la silla y llevarlo a su equipo.

“Pero que guapo Ashley” “Hanna ¿Por qué no me dejaste voltearme? Mira eso” y “Y todo lo que yo no puedo decir” fueron algunos de los comentarios de las coaches de La Voz México 2022.

Luego de pedirle su edad, Ashley se lanzó al escenario para pedirle un abrazo a Sebastián causando la envidia de Yuridia quien le pidió que lo “apretara fuerte por ella”. Finalmente, todos los coaches le dieron la bienvenida al equipo Joss Favela.