Entretenimiento

Del papá de Stuart Little a Dr House: Así ha sido la evolución de Hugh Laurie en el cine y tv

El día de mañana celebramos el cumpleaños de uno de los actores más multi facéticos de la televisión y que mejor manera de hacerlo que recordando sus mejores papeles
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:13

Hay un actor que mucho antes de todos los programas sobre doctores súper inteligentes que descubren las enfermedades más extrañas posibles y que ahora inundan las plataformas de streaming estaba Dr. House, interpretado por el actor Hugh Laurie y que marcó un antecedente dentro de ese género.

Sin duda ha sido uno de sus papeles más famosos de Hugh Laurie, pero es un actor completamente multifacético británico y también es cantante, compositor y comediante, es el paquete completo y el día de mañana estará celebrando su cumpleaños número 63.

Y que mejor manera de celebrar el cumpleaños de este gran actor, Hugh Laurie que repasando su trayectoria actoral a través de los años y que no se han limitado a un solo papel o personaje, sino que ha demostrado ser un actor muy completo y talentoso dentro del cine y la televisión.

Hugh Laurie a través del tiempo

Este actor es mundialmente reconocido por su papel en Dr. House, pero realmente tiene un amplio repertorio de participación en películas y series internacionales y que muchas de ellas no estás enterado que lo viste, pero aquí recordaremos sus mejores personajes para celebrar su cumpleaños.

The Young Ones

Esta fue una serie británica que se transmitió de 1982 a 1984 y fue de las primeras comedias alternativas en llegar a la televisión con un sentido del humor lleno de anarquía y llevo a la fama y reconocimiento a todos sus actores.

Spice World

Aunque su aparición es breve estuvo de manera metafórica dentro de la imaginación de Baby Space como un detective británico de la época victoriana.

101 Dalmatas

Aquí no actuó como una persona bondadosa, sino todo lo contrario, interpreto en la primera versión live action de la famosa película de Disney, 101 Dálmatas a Jasper, uno de los secuaces de Cruella.

El Hombre de la máscara de hierro

Esta fue una de las películas que más fama le dio a Leonardo DiCaprio y podemos ver la actuación de Hugh Laurie como uno de los consejeros del rey que tanto odiaba al pobre Leonardo y que lo condenó con ese castigo.

Stuart Little

No podemos olvidarnos de él como el amoroso padre de este ratonsito que vive grandes aventuras al lado de su nueva familia y de su nuevo hermano que le enseña a todos a ver la vida de otra manera.

Dr. House

Durante 8 años de su vida se dedico a darle vida a este personaje que sin duda marcó su carrera para siempre, un doctor capaz de resolver los misterios médicos más extraños y que por momentos hasta imposibles.