Entretenimiento

Hugh Laurie y Mark Ruffalo se unen a nuevo proyecto de Netflix

El servicio confirmó su actuación en “All The Light We Cannot See”, serie basada en la historia de una exitosa novela.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:41

Los proyectos de miniseries que Netflix contempla para añadir a su amplio catálogo de producciones incluyen la participación de grandes estrellas como Hugh Lauire y Mark Ruffalo, actores de talla internacional que ya confirmaron su intervención en una nueva adaptación.

Este lunes, a través de un mensaje difundido en redes sociales, la plataforma de streaming compartió que ambos artistas se unieron al reparto de “All The Light We Cannot See”, audiovisual en formato de serie que próximamente se sumará a los estrenos del servicio. 

Dicho drama es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por el autor norteamericano Anthony Doerr, quien publicó su obra en mayo de 2014 y obtuvo con ella el premio Pulitzer, así como la medalla Andrew Carnegie en la categoría de ficción. 

“Mark Ruffalo y Hugh Laurie se unen al elenco de la nueva serie ‘All The Light We Cannot See”, una adaptación del bestseller del ganador del premio Pulitzer, Anthony Doerr. Producida por Shawn Levy y escrita por Steven Knight”, detalló la plataforma.

 

Serie de Netflix con Hugh Laurie y Mark Ruffalo

El informe del servicio confirma el talento interpretativo de los famosos cuyo trabajo es aplaudido por llevar a cabo la encarnación de icónicos papeles como ‘Dr. House’ y ‘Hulk’, respectivamente. 

Sin embargo, Netflix cambia en esta ocasión el contexto de los actores y ahora los coloca en nuevos roles que desempeñan su actividad en una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, argumento donde una joven con discapacidad visual intenta escapar junto a su padre de la ocupación nazi en Francia.

 

De acuerdo con datos expuestos por ‘The Hollywood Reporter’, Ruffalo personificará a ‘Daniel LeBlanc’, padre de la chica protagonista que ejerce de cerrajero en el Museo de Historia Natural de París.

Laurie, por su parte, tomará el rol de ‘Etienne LeBlanc’, tío de Daniel que sufre de trastorno de estrés postraumático tras luchar y convertirse en héroe de la Primera Guerra Mundial.

Finalmente, además de Hugh y Mark, la actriz Aria Mia Loberti confirmó su actuación como estelar de la serie de Netflix con el papel de Marie-Laure.