Entretenimiento

MasterChef Junior: Señalan favoritismo a DOS participantes por tener familiares en TV Azteca

Si lo que se dice es verdad representaría una gran desepeción para todos los fanáticos de MasterChef Junior y una traición a los concursantes que se ganaron su lugar
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:37

MasterChef Junior en su tercera edición ha estado envuelta en controversias desde mucho antes de su estreno y ahora se está señalando a dos concursantes que tienen favoritismo por parte de la producción ya que son familiares de la televisora Tv Azteca, cosa que es terrible y completamente injusto.

Tal parece que hay dos concursantes del reality culinario que más allá de estar por sus aptitudes dentro de la cocina, están porque sus familiares lograron meterlos a la tercera temporada de MasterChef Junior, lo que le pudo costar a otros niños y niñas que si merecían estar dentro el lugar.

A continuación, te diremos de quienes se trata y los supuestos familiares que metieron mano negra para que estos pequeños estén dentro de la competencia de MasterChef Junior y que ya han tenido en otras ocasiones problemas que evidencian que si están protegidos o bien que los ojos de la producción están sobre ellos.

Favoritismo y mano negra

Hay dos concursantes que esta en medio de la polémica una es Renée y otro Germancito, inclusive la mamá de Renée se quejó en redes sociales de que la producción la estaba haciendo ver a su hija como una villana y que ella no estaba enterada de sus malas actitudes que de haber sido así ella la hubiera corregido en el momento y que hasta de mala madre la han tachado, posteriormente se dijo que la producción se comprometió con ella a ya no hacer ver a su hija como la villana de MasterChef Junior.

A muchos les sorprendió la declaración de que la producción de Tv Azteca y MasterChef Junior se comprometieran y cumplieran la promesa de ya no hacer ver a Renée cómo la villana del reality pero tal parece ser que esto sucedió por sus padres tienen influencia dentro de la televisora.

En el caso de Germancito se dice que su papá es nada más y nada menos que el cantante de música grupera Germán Montero quién participará en MasterChef Celebrity y resultará ganador de esa temporada.

No se sabe los nombres de los papás de la niña, pero se dice que ella tiene parentesco con un conductor de Al Extremo de Tv Azteca y que su mamá es una reconocida chef en México, el conductor es Uriel Estrada Miranda y es por eso que la pequeña está dentro del programa y se esta procurando que llegue a la final de MasterChef Junior al lado del hijo del ganador Germán Montero de MasterChef Celebrity.

En caso de ser cierto ambos casos de los participantes y sus familiares de MasterChef Junior y Tv Azteca es una completa decepción y se suma a las muchas que ya nos había dado el programa.