Masterchef

La teoría de MasterChef Junior que asegura que Alana Lliteras ganó por fraude

La destacada exparticipante de Masterchef Junior está envuelta en una de las teorías de conspiración más grandes de Masterchef Junior
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:47

La competencia de Masterchef siempre ha estado rodeada de polémicas, pues no todos los televidentes y seguidores del reality, quedan satisfechos con los resultados finales, por lo que a lo largo de los años, se han creado teorías y acusaciones hacía la producción del reality, así como a los jueces y los participantes.

Sin embargo, en los últimos años, se ha fortalecido una teoría que afirma que Alana Literas, una de las primeras ganadoras de Masterchef Junior, no ganó por méritos propios, pues contaba con ventajas encima de sus compañeros.

Es por eso que hoy te explicamos esta teoría que le ha dado vuelta al internet, pues hay quienes aseguran que está muy bien fundamentada y que Alana ganó gracias al fraude que orquestó.

¿Alana Literas hizo trampa en la competencia de Masterchef Junior?

Según lo narró el canal de YouTube “Noticias al momento”, desde el principio de la competencia de “Masterchef Junior”, Alana contaba con una gran ventaja sobre sus compañeros, pues Alana es sobrina de Anette Michel, quien en ese momento llevaba la conducción del reality.

Esta no era la única ventaja con la que contaba la concursante del reality, pues se rumora que también es familiar de uno de los altos productores de TV Azteca, por lo que Alana siempre estuvo protegida por parte de la televisora.

Es por eso que algunos televidentes quedaron muy decepcionados cuando Alana ganó el premio del millón de pesos en la educación culinaria, pues comentan que ella no era tan talentosa como para ganar la competencia y que además por su estatus social, la menor podía pagar fácilmente una prestigiosa escuela de cocina.

Actualmente, Alana sigue participando en las nuevas ediciones de Masterchef Junior, donde le brinda consejos a los pequeños cocineros para que así estos puedan elevar la creación de sus platillos.

Alana es una de las participantes más queridas por los chefs de la cocina más famosa de México, por lo que no es una sorpresa que una teoría de conspiración sobre ella y su victoria, ronden en las redes sociales.