Reality

¿Quiénes son los FAMOSOS papás de Germán Montero de MasterChef Junior?

El talentoso participante externó que su gusto por la cocina es de familia, pues comentó que la actividad la aprendió en casa.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:05

Con apenas 13 años de edad, Germán Montero es uno de los pequeños ‘cocineritos’ que más se perfila para ganar la competencia culinaria de MasterChef Junior, el exitoso reality de TV Azteca que comenzó hace meses y que ahora está por concluir luego de que él, así como otros participantes, lograron avanzar hasta las fases de mayor peligro. 

El concursante de Sinaloa llegó a la ‘Cocina más famosa de México’ con la firme intención de coronarse campeón, pues antes de arrancar con las pruebas del certamen, el destacado contendiente manifestó que conseguir el título es uno de sus más grandes sueños.

Asimismo, Germán Montero, quien ha superado y conquistado diferentes pruebas en MasterChef Junior, detalló que su gusto por el tema gastronómico se lo inculcó su mamá; además, el pequeño también reveló su preferencia por platillos salados y comentó que es experto en preparar mariscos. 

Sin embargo, pese a todos los logros que ya caracterizan la ejecución de este ingenioso ‘cocinerito’, algo que particularmente llama la atención del público acerca del concursante es la fama de su papá, el hombre que al parecer le heredó su destreza en el sector culinario. 

¿Quiénes son los famosos papás de Germán Montero, de MasterChef Junior?

El padre del pequeño es Germán Montero Romo, cantante y compositor mexicano de los géneros regional y de banda, mismos que ha ejecutado con La Arrolladora Banda el Limón, grupo en el que fue vocalista hasta 2007.

Al inicio de su carrera, el intérprete buscó oportunidades en la escena musical con su actuación en diferentes agrupaciones, no obstante, uno de sus más grandes éxitos como artista se cumplió en 2001, cuando entró a la banda mencionada. 

 

Tiempo después, ya posicionado a nivel nacional e internacional, Germán Montero se lanzó como solista y logró trabajar con artistas importantes en discos por los que incluso recibió nominaciones y galardones. 

Además de su faceta como cantante, otro de los aspectos que más caracterizan al papá de Germán en el medio del espectáculo es que en agosto de 2021 se unió como integrante de MasterChef Celebrity, la entrega de famosos donde venció a todos los contendientes hasta lograr ser el ganador.