Famosos

Michelle Vieth habría tenido ROMANCE con Yolanda Andrade, según Luis 'Potro' Caballero

El artista también reveló cuáles fueron los percances de que el noviazgo con Vieth no funcionara.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:48

La reciente eliminación de Luis 'Potro' Caballero de La Casa de los Famosos se presentó este lunes y con ella se generaron decenas de reacciones que a través de redes sociales no tardaron en celebrar su baja. Sin embargo, la inesperada salida del cantante no sólo ocasionó un giro de controversia en el programa, sino también destapó un polémico tema que involucra la vida privada de Michelle Vieth, su ex pareja. 

Antes de abandonar el reality, el entonces integrante de la emisión fue señalado por la forma en que expresó declaraciones de que la artista habría mantenido una relación con Yolanda Andrade, conductora de televisión con quien presuntamente duró poco menos de 3 años. 

"A Yolanda Andrade le destapan un nuevo romance... El Potro, que está en La Casa de los Famosos, anda muy bocón… de Michelle Vieth dijo que anduvo tres años con Yolanda Andrade", comentó el periodista Alejandro Zúñiga.

Pese a dicha revelación, hasta el momento no hay más detalles que confirmen o nieguen el supuesto noviazgo de las famosas, pues ninguna de las dos se ha manifestado luego de que ‘Potro’ externó la situación con Vieth, su ex pareja de quien también habló para aclarar los problemas que hubo cuando estuvieron juntos. 

 

Romance de Michelle Vieth y Luis 'Potro' Caballero

El ex miembro de Acapulco Shore le contó a Ivonne Montero, su compañera del reality, que la intérprete le aseguraba de manera constante que dejaría a su ex pareja y que incluso ya estaba en trámites legales, no obstante, al parecer esto nunca fue así, ya que Caballero mencionó que nada de lo anterior se cumplió.

Asimismo, 'Potro' aseguró que el motivo principal de la ruptura se dio cuando el ex esposo de Michelle Vieth, Christian Aparicio, lo amenazó de muerte por medio de intimidaciones con las que él comenzó a vivir con miedo hasta el punto en que intentó ocultarse y cambiar de vehículo. 

"Duramos un año casi. Se salió de control también por su ex marido… la tiene amenazadísima, feo... también mi paz mental, primero, porque yo ya estaba de ‘me van a matar’. Cambié de coche, me amenazaban”, confesó.