Reality

La Casa de los Famosos: Potro es eliminado y los MEMES festejan su salida

El cantante se convirtió en el tercer componente del reality en dejar la instalación, pero antes de irse, su partida ocasionó una fuerte disputa.
martes, 31 de mayo de 2022 · 07:58

Las galas de eliminación en La Casa de los Famosos se ponen cada vez más intensas, pues este lunes, en la tercera baja del concurso, los conflictos entre los miembros aumentaron de nivel cuando Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, resultó ser el artista que dejó el inmueble.

En esta ocasión fueron 3 los integrantes del reality en riesgo de salir debido a la votación del grupo que hubo la semana anterior; sin embargo, fue el ex vacacionista de Acapulco Shore quien terminó fuera luego de que el público se inclinó por salvar a otros elementos.

Antes de revelar los datos que hicieron oficial la despedida de ‘Potro’, la conducción de La Casa de los Famosos informó que Lewis, dada la respuesta de la audiencia, fue el primer salvado de la noche; no obstante, al sólo restar dos opciones, el show afirmó que el segundo participante que logró permanecer en la contienda es el actor Nacho Casano.

Reacciones a la eliminación de ‘Potro’ en La Casa de los Famosos

Instantes después de confirmar la baja de Luis Caballero, el resto de celebridades que aún permanecen en el hogar comenzaron una fuerte discusión que involucró una pelea entre Natalia Alcocer y Laura Bozzo, ya que la primera, afligida por dicho resultado, derramó lágrimas por la partida de su amigo. 

Sin embargo, al ver la reacción de la actriz, la conductora peruana se lanzó en su contra y le dijo ser una hipócrita puesto que ella, así como “su gente”, fueron los principales responsables de que ‘Potro’ abandonara de La Casa de los Famosos. 

“¿Mi gente?, Perdón, ¿mi gente qué, Laura, de qué estás hablando?... No tiene que gritarme, usted déjeme a mí sentir lo que yo quiera”, respondió Alcocer.

Memes por la salida de ‘Potro’ en La Casa de los Famosos

Como era de esperarse, la eliminación del ahora ex integrante generó innumerables reacciones en redes sociales que dividieron opiniones acerca de la baja.