Famosos

La Casa de los Famosos: 5 fotos antes de 'Potro' Luis Caballero y su evolución

Además de su notable ejecución en programas y realities, ‘Potro’ es intérprete de música regional mexicana.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:54

La segunda temporada de La Casa de los Famosos arrancó el pasado 10 de mayo con un equipo de nuevas estrellas, celebridades que desde entonces conviven al interior del inmueble mientras se ganan el cariño del público. Sin embargo, pese a que todos los personajes son importantes dentro del medio artístico, en el grupo destaca la presencia de Luis Caballero ‘Potro’, quien desde ahora se perfila como uno de los favoritos. 

Hasta este momento, el ex miembro de Acapulco Shore mantiene una actitud que sobresale del resto dada su manera de comportarse y el ánimo que inyecta al programa, y es que su amplia trayectoria en ambientes como este parece darle la confianza suficiente para avanzar y quizá llegar a la final. 

Potro’, quien tiene actualmente 29 años de edad, no tardó en dar de qué hablar como elemento de La Casa de los Famosos tras besar a Laura Bozzo, su compañera del show que también hizo enojar con sus polémicos comentarios y posturas que suele tener desde el inicio de su carrera, cuando lucía muy diferente a la manera como se ve ahora.

Fotos de ‘Potro’ Caballero y su evolución

Luis Caballero arrancó su actuación frente a cámaras en 2014, año en que MTV lanzó la primera edición de Acapulco Shore junto a otros famosos que también, al igual que él, lograron triunfar en la escena. 

Su intervención en el reality fue de las más comentadas ya que siempre se le consideró de los chicos más carismáticos a pesar de que en esa época, según los fans, no tenía la misma musculatura que los demás vacacionistas; no obstante, su apariencia desde aquellos años ha cambiado bastante. 

 

Con el tiempo y la buena percepción que generó en la audiencia, ‘Potro’ también se involucró en asuntos de conducción al ejercer este papel en espacios de televisión donde trabajó con expertos.

“Este es un reto personal para mí, quitarme la etiqueta de Acapulco Shore para que vean que no sólo sé andar de fiesta”, externó en una ocasión. 

 

Ya en 2019, tras un fuerte y favorable posicionamiento en el medio, el ahora integrante de La Casa de los Famosos reveló su ingreso a la música, el sueño que siempre tuvo puesto que esta actividad es su más grande pasión pese a que años atrás no consiguió triunfar. 

 

Posteriormente, Luis Caballero continuó su carrera en el espectáculo como elemento de realities donde destaca su ejecución en ‘Inseparables' y en ‘Guerreros 2020’, esta última una emisión de Televisa donde portó el uniforme de los Leones e incluso fue líder del grupo. 

 

Luego de concluir los proyectos, ‘Potro’ siguió su trabajo en la música y ahora, además, forma parte de las estrellas en La Casa de los Famosos, el exitoso show de Telemundo donde convive con otros artistas.