Reality

¡Échenles agua! Niurka y Juan Vidal protagonizan intenso BESO en La Casa de los Famosos

El coqueteo de los intérpretes inició desde días antes, pero ahora, con este acercamiento, la relación de compañerismo podría cambiar.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:57

Después de adaptarse a la convivencia, algunas de las estrellas que permanecen bajo encierro en La Casa de los Famosos continúan en búsqueda de romance con los demás integrantes que también habitan al interior del inmueble; sin embargo, todo indica que ya hay otra pareja con deseos de exhibir su pasión: Niurka Marcos y Juan Vidal.

La vedette de 54 años, quien fue la primera en confirmar su ingreso al exitoso show, lleva un amplio historial de polémicas que ahora, con su presencia en el reality, se hace más grande no sólo por las peleas y los conflictos que puede llegar a ocasionar con el resto, sino también por su constante coqueteo con el actor que al parecer ya flechó. 

Y es que Niurka y Juan Vidal, al igual que en su momento ocurrió con Laura Bozzo y Luis Caballero ‘Potro’, encabezaron un ardiente instante de pasión con el beso que presentaron frente a cámaras, un acercamiento inesperado que de inmediato detonó la emoción de miles de espectadores. 

 

Niurka y Juan Vidal protagonizan intenso beso en La Casa de los Famosos

Las tomas que difundió la contienda exponen a la cubana en la cocina del hogar donde ambos participan para llegar hasta la última parte. Ahí, mientras Niurka prepara un platillo, el actor Juan Vidal se acerca y la toma del rostro para plantarle un intenso beso que ella no duda en aceptar. 

Posteriormente, cuando el intérprete pretende separarse, es la bailarina quien vuelve a buscar sus labios para seguir con el contacto que duró unos instantes más, pues el artista, satisfecho por la reacción de su compañera, al terminar se aleja de donde ella está. 

¿Hay un romance entre Niurka y Juan Vidal en La Casa de los Famosos?

Antes de besarse, la actriz le comentó al concursante de La Casa de los Famosos ser una mujer atractiva y con encantos a los que él, posiblemente, no podría resistirse.

“Soy bella, pe**a y estoy rica. Te me antojo”, señaló Niurka, quien recibió el calificativo de “Exquisita” como respuesta por parte de Juan Vidal, su posible pretendiente con quien quizá, más adelante, inicie un romance.