Famosos

¿Ya tienen su reemplazo? Laura Bozzo, a UN DÍA de perder importante programa si se queda en La Casa de los Famosos

La conductora de televisión podría estar bajo riesgo de ser retirada del reality gracias a Imágen TV
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:42

Laura Bozzo se ha convertido en el último fenómeno viral de internet, pues gracias a su participación en “La Casa de los Famosos”, la conductora peruana se ha colocado como una de las personalidades favoritas de los internautas y gracias a ella y a Niurka Marcos, la nueva edición del reality de Telemundo se ha convertido en todo un éxito.

En los últimos días, Bozzo reveló ante las cámaras de “La Casa de los Famosos”, que se siente presionada por salir del reality, ya que Imagen Televisión desea comenzar lo antes posible las grabaciones del nuevo programa de Laura.

“Ay que feo que te amenacen (…) A mí la cadena de televisión. Cuando sabían que yo me tenía que quedar acá, ahora me vienen… Bueno ya”, comentó Bozzo a sus compañeros de elenco.

Sin embargo, un importante periodista de espectáculos reveló que Imagen TV ya ha presionado a la conductora para salir lo antes posible de “La Casa de los Famosos”, por lo que Laura Bozzo podría ser la siguiente celebridad en ser expulsada de la casa.

¿Imagen TV se encuentra molesto con Laura Bozzo por su participación en “La Casa de los Famosos”?

Según lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna semanal en el medio “El Heraldo”, la televisora se encuentra esperando a que Laura salga del reality de Telemundo para empezar cuanto antes las grabaciones de su nuevo talk show.

“En vez de estar esperando a que a esa sujeta, me refiero a Larva Bozzo, se le antoje regresar ¡o no! mañana a su «talk show» (que abandonó por largarse a La Casa de los Sarnosos), Imagen Televisión debería rescindirle el contrato y buscar otra conductora que sí se comprometa a trabajar bien. Nadie ha pedido mi nunca humilde opinión, pero yo correría a aquella y en su lugar contrataría a Tere Marín que tiene experiencia conduciendo ese tipo de formatos, pues tuvo a su cargo *Casos de Familia* (Venevisión) «talk show» cuyas dos temporadas generaron buenos ratings (cosa que no ha logrado Que Pase Larva). ¡Adiós, Larva Bozzo! ¡Bienvenida, Tere Marín!”, escribió el periodista en su columna.