Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Manelyk González y Cristina Eustace se dan AGARRÓN en redes por esta razón

Siguen los agarrones entre Manelyk González y Cristina Eustace fuera de La Casa de los Famosos y amamos que siga el chisme
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:37

La Casa de los Famosos es de eso realitys que, aunque haya acabado seguirá dando de que hablar entre los espectadores y entre los mismos concursantes, esto debido a que la cantidad de famosos que hay dentro de la casa son muy polémicos y eso nos encanta.

Ahora dos personas de La Casa de los Famosos se comenzaron a pelear en las redes sociales con tremendas indirectas y declaraciones que dejaron a más de uno con la boca abierta, sea un malentendido o no, lo que si sabemos es que el chisme estuvo bueno.

La pelea campal en redes sociales mediante videos fue protagonizada entre Manelyk González y Cristina Eustace, ambas participantes y finalistas de la primera edición de La Casa de los Famosos y es que todo surgió después de que Mane saliera a defender a Potro de la eliminación.

Manelyk vs Cristina de nuevo

No es la primera vez que Manelyk González y Cristina Eustace se dan tremendo agarrón en redes sociales por cuestiones relacionadas con La Casa de los Famosos, dentro y fuera de la casa han tenido sus encontronazos, pero ahora el problema fue por La Casa de los Famosos 2.

En esta ocasión Manelyk González compartió una serie de videos en sus redes sociales en dónde hablaba sobre lo mal que está el hecho de que su ex compañero de reality, Acapulco Shore, Luis El Potro Caballero, estuviera nuevamente nominado.

Entre lo que dijo en dicho video no pudo evitar decir que no deben de dejar gente aburrida que se pone a leer la biblia en pleno programa, haciendo evidente referencia a Cristina Eustace, que realmente deben de dejar gente polémica para que sea un programa divertido.

En otro video Cristina Eustace contesto que la gente debe de votar por quién ellos quieran, sin importar si leen la Biblia o no, comentario que Mane sintió personal y exploto en contra de Cristina quien dijo que realmente ese video se lo había contestado a un seguidor que probablemente le hizo una pregunta debido al video de Mane.

Puedes ver los dimes y diretes en redes sociales entre Manelyk González y Cristina Eustace a continuación y decidir por quien vas a votar dentro de La Casa de los Famosos 2.