Entretenimiento

¿Qué fue de Isabel Madow, la ex secretaria de Brozo que también tuvo relaciones en Big Brother?

Todos nos acordamos de Isabel Madow, la sexy secretaria de Brozo y que incluso participo dentro de Big Brother VIP y que fue muy polémico
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:41

Todos nos acordamos de Isabel Madow, una modelo muy guapa que participaba en el programa de Brozo como su secretaria, nunca hablaba, pero siempre lucia espectacular ante la pantalla y gracias a eso fue invitada como concursante de Big Brother VIP de la misma cadena de televisión, Televisa.

Han pasado muchos años y aún tenemos en la memoria sus participaciones en estos programas y no podemos evitar preguntarnos que ha sido de la guapa modelo después de tanto tiempo de su participación tanto como secretaria de Brozo, como en Big Brother VIP.

Dentro del reality Isabel Madow estuvo en medio de la polémica debido a la relación que tuvo con uno de los concursantes del programa y que le bastó para que se hablara de ella durante mucho tiempo, pero por lo polémico de su estadía dentro de la casa de Big Brother.

Isabel Madow ahora

Hace tiempo en entrevistas, la modelo Isabel Madow dijo que realmente se arrepiente de esa etapa de su vida, en especial de haber acudido en el 2003, hace casi 20 años al reality de Big Brother VIP, en dónde la criticaron fuertemente por su relación con uno de los participantes.

Efectivamente ella dijo que se pudo haber evitado todo eso pero que realmente estaba en una etapa de su vida en la cual se encontraba disfrutando y viviendo el momento de su soltería y que realmente la única diferencia con otras personas es que no tienen cámaras que los estén grabando.

Debido a su etapa como la secreataria de Brozo y Big Brother VIP, Isabel Madow ha vivido bajo ese estigma y ha sido duramente criticada por sus comportamientos y actitudes ante las cámaras.

La también actriz se ha sentido frustrada ya que a vivido bullyng dentro de su carrera por haber participado en dichos proyectos hace tantos años y siente que el no poder hablar de esos momentos es demeritar su trabajo.

Actualmente Isabel Madow sigue activa en el mundo de la actuación dentro de Televisa e inclusive ha llegado a grabar discos, pero desgraciadamente no se ha podido quitar su pasado como La Secre de Brozo y su participación en Big Brother VIP.