Realities

Las Estrellan Bailan en Hoy: Manelyk González y Carlos Speitzer tienen romance y estas FOTOS lo demuestran

Además de encender la pista de baile de "Las estrellas bailan en Hoy", la nueva pareja ha incendiado las redes sociales gracias a unas fotografías en donde fueron captados de manera muy romántica
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:00

Manelyk es una de las celebridades más polémicas del medio mexicano, pues tras su participación en “Acapulco Shore”, la cantante e influencer no se ha mantenido fuera del ojo público y ha estado envuelta en varios escándalos con algunos de sus ex compañeros de elenco.

Actualmente, Manelyk se encuentra participando en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, donde fue colocada como la pareja de Carlos Speitzer en la pista de baile y donde semana a semana, la pareja intentará encender los escenarios con sus mejores pasos de baile para ser los grandes ganadores del reality.

Aunque hasta el momento ni Manelyk ni Carlos habían mostrado indicios de estar en una relación, todo parece indicar a que la influencer y el hermano de Alejandro Speitzer, se encuentran en una relación amorosa.

¿Manelyk y Carlos Speitzer están en una relación?

El canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, reveló unas fotografías en el minuto 8:00, donde se puede apreciar unas fotografías tomadas por un paparazzi, donde se le ve a Manelyk y a Carlos de una manera en la que parece que están abrazado de una manera muy íntima.

Hasta el momento ni Manelyk ni Carlos han hablado públicamente acerca de su nuevo romance, pero desde el comienzo de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, se sospechaba por los seguidores de Manelyk que un romance con Carlos Speitzer podría suceder, ya que la química que hay entre ambos, es innegable.

Manelyk ha estado soltera desde ya hace un par de meses atrás, pero los fans de “Acapulco Shore”, esperaban que en algún punto, la influencer regresara con Jawy, con quien llegó a estar comprometida, sin embargo, Manelyk dejó muy en claro que no está dispuesta a perdonar las infidelidades de su ex compañero de elenco de “Acapulco Shore” y que mientras llegaba de nuevo el amor a su vida, Manelyk disfrutaría de su soltería.