Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Raymix ABANDONA a Violeta Isfel en el reality por esta razón

El intérprete de electrocumbia se disculpó con la audiencia y externó los motivos por los que deja la emisión.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:26

Los encuentros de baile que realizan los artistas en Las Estrellas bailan en Hoy se vuelven cada vez más fuertes y demandantes para los miembros que permanecen activos en el concurso; sin embargo, en esta ocasión, a sólo unas semanas de que iniciaron las justas, ya hay elementos que no forman parte de la batalla, como Raymix, quien esta mañana abandonó la competencia.

El famoso compositor mexicano participó en el reality junto a Violeta Isfel, la actriz que por ahora continúa sin pareja debido a que el cantante dejó el escenario del matutino por motivos que involucran su carrera profesional.

Raymix se disculpó con el público y externó las razones de su ausencia, pero el intérprete también aseguró que pronto llegará su reemplazo que seguirá con las pruebas de Las Estrellas bailan en Hoy donde él, al igual que su ex compañera, logró desempeñar una actuación destacada que los jueces evaluaron con buenas críticas y además los ubicaron como uno de los equipos con mayor disciplina. 

 

Raymix abandona a Violeta Isfel en Las Estrellas Bailan en Hoy

Este lunes, el certamen que presenta el matinal de Televisa exhibió la baja del cantante que dejó la contienda por motivos laborales, pues comentó que su agenda de trabajo es cada vez más apretada y no le permite llegar a los ensayos. 

No obstante, antes de abandonar el show, Raymix subrayó que Violeta Isfel estará en buenas manos ya que en los siguientes días se integrará otro artista que intervendrá a su lado en los duelos de Las Estrellas Bailan en Hoy.

“Este es mi penúltimo baile por una cuestión de trabajo. No te preocupes, te voy a dejar en buenas manos, alguien más va a estar contigo. Les pido una disculpa, pero al mismo tiempo les agradezco por esta oportunidad”

Finalmente, Raymix detalló que actualmente está a punto de empezar a trabajar en su cuarto material discográfico; asimismo, el intérprete añadió que tendrá una gira en Estados Unidos y más presentaciones en México. “Me tengo que ir”, concluyó.