Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lis Vega le roba BESO en la boca a Latin Lover (VIDEO)

La increíble coreografía de Lis Vega junto a Raúl Magaña dejó bastante emocionados a todos los televidentes, en especial con el inesperado final.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:49

Las Estrellas Bailan en Hoy ha presentado a grandes personalidades de la farándula sobre su escenario, cada una de las parejas ha sido testigo del avance de sus compañeros en una de las competencias más intensas en el mundo de los reality show de baile, siendo esta temporada una de las más vistas debido a las asombrosas personalidades invitadas en esta ocasión, por esa razón conforme han avanzado las semanas, la competencia se torna cada vez más complicada, y es trabajo de los coreógrafos sacar todo el talento de sus alumnos para que lleguen aún más lejos.

Una de las parejas que ha tenido algunas altas y bajas dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy es la conformada por Lis Vega y Raúl Magaña, quienes aunque no dominaban sus cuerpo en el ámbito del baile, ahora después de algunas semanas de ensayo y mucho empeño han logrado avanzar y convencer a los jueces de que se encuentran haciendo su mejor esfuerzo para así poder llegar mucho más cerca de la final y competir por el título de ganadores de esta edición.

En esta ocasión, la pareja de famosos quiso sorprender tanto a los televidentes como a los jueces dentro del panel con una coreografía muy coqueta y bastante atrevida, pues el gran final dejó atónitos a todos los presentes, en especial al guapísimo Latin Lover.

Lis Vega le roba un beso a su juez favorito

Entre risas  y coqueteos, Lis Vega comenzó a acercarse cada vez más al panel de jueces durante su coreografía y aunque se mostró muy segura junto a su pareja, al momento de sentarse en la barra frente a los jueces, los nerviosismos eran evidentes ya que nadie se esperaba lo que iba a hacer una vez que finalizara su tiempo sobre el escenario.

Mostrándose muy decidida, Lis Vega volteó a ver a los ojos a Latin Lover y sin avisar simplemente le plantó un fuerte beso, que aunque al principio sorprendió al juez, sin duda disfrutó bastante ya que en ningún momento se quitó el incluso se notó como se estaba acomodando para aprovechar el momento.

Sin duda tanto los jueces como el compañero de baile de Lis Vega no supieron ni que decir, aunque las risas no faltaron y ahora todos hablan del tremendo rompecorazones que sigue siendo Latin Lover ya que hasta en Las Estrellas Bailan en Hoy sigue enamorando a todas y este beso es la viva prueba de que es todo un galán.