¡Entérate!

MET Gala 2022: HORARIO y dónde ver en México este gran evento de moda

El prestigiado evento de beneficencia se realizará en Nueva York con el tema de la Época Dorada de Estados Unidos
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:45

Luego de dos años de no poderse realizar por la pandemia de Covid 19, la Met Gala 2022 regresa a su tradicional conmemoración. El evento benéfico del Instituto de Vestuario en el Museo Metropolitano de Arte, y de los más importantes en el mundo de la moda, volverá a reunir a los rostros más influyentes de la industria del entretenimiento para que porten sus mejores looks. Entre actores, cantantes, artistas, influencers, deportistas y celebridades, la alfombra roja se llenará de glamour. Si tu estas interesado/a en verla, a continuación te decimos los horarios y todos los detalles al respecto.

Cada año la temática del evento es diferente, bajo el nombre de ‘An Anthology of Fashion’, para esta edición el hilo conductor es la Época Dorada de Estados Unidos y los invitados deben seguir el código de vestimenta ‘gilded glamour and White-tie’, el cual consiste en usar colores vivos, metálicos, mangas pomposas, grandes accesorios y atuendos extravagantes. Un homenaje a la moda estadunidense de los años 1870 a 1890. Esto es la continuación de la Met Gala de 2021, donde la temática fue ‘In America of Fashion’.

La Met Gala no solo es una de las alfombras rojas más importante del mundo de la moda, sino también a través de ella se recaudan fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido.

¿Cuándo es la Met Gala 2022?

Después de un evento cancelado en 2020 y una Met Gala retrasada en 2021 por la pandemia, New York volverá a ser testigo del glamour, la extravagancia y la pasión por la moda. La gala de este 2022 vuelve a su fecha tradicional de realizarse el primer lunes de mayo, o sea, este 2 de mayo.

Met Gala 2022, Horarios en México

El evento benéfico del Instituto de Vestuario en el Museo Metropolitano de Arte iniciará a las 4:30 PM, hora del centro de México.

La alfombra roja podrá verse a través de la transmisión del canal E!, disponible en distintos servicios de televisión por cable, o a través del sitio web de Vogue, medio que tiene la exclusividad del evento.

¿Quiénes asistirán a la Met Gala 2022?

Blake Lively y Ryan Reynolds serán los coanfitriones de la Met Gala 2022, junto con Anna Wintour, Regina King y Lin-Manuel Miranda.

Entre otras celebridades se espera la presencia de Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Beyoncé, integrantes de la familia Kardashian-Jenner, así como Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Harry Styles,

La ausencia que ha sorprendido a todos es la de Zendaya, quien se ha convertido en un icono de la moda y ha desfilado en la alfombra roja de la Met Gala de manera excepcional, en ocasiones anteriores. La actriz confirmó que no podrá acudir al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York por motivos profesionales, pues se encuentra en plena grabación de una película.

Más de