Entretenimiento

Met Gala 2021: ¿Quién diseñó el vestido rojo que uso Eiza González?

La mexicana Eiza González luce un entallado vestido rojo, que sorprende en la alfombra roja de los Met Gala 2021
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:26

Eliza González es una de las artistas mexicanas, mas reconocidas en el mundo de Hollywood, pues dio el salto de las telenovelas, a grandes proyectos cinematográficos. El día de hoy fue el glamuroso evento de la Met Gala, en donde pudimos ver desfilar a las máximas celebridades del espectáculo.

Met Gala regresó este 2021 con lo mejor de la moda y grandes invitados formaron parte de ella, por lo que la actriz mexicana no podía faltar y se presentó de la mejor manera.

Eiza González, Foto: 
Eiza Gonzalez News

Eiza González cautiva al público en los Met Gala 2021

Para la famosa pasarela Eiza lució un espectacular vestido color rojo, diseñado por Atelier Versace. El vestido tenía un diseño con un escote falso one shoulder, en el que lucia completamente la figura de la actriz, además de contar con una larga apertura en la pierna que la hace lucir atrevida pero con mucha clase.

Eiza González, Foto: E! Online Latino

El atuendo de Eiza fue inspirado en el Hollywood glamour de la época dorada, por lo que para el peinado utilizó una melena con ondas ligeras y un falso bob con fleco de lado. La joyería claro está sería de la marca Bvlgari, pues como sabemos la actriz es embajadora desde hace algunos meses.

Esta no es la primera ocasión en la que Eiza acapara los reflectores, pues recientemente se mostró en el Festival de Venecia, con un vestido de la marca Monot, en el cual lució espectacular, y nada tenía que envidiarles a famosas como Demi Moore y Kate Hudson.

Para ese evento también utilizo su gargantilla de esmeraldas y diamantes de Bvlgari, quien fue uno de los protagonistas de la noche, que combinó con un vestido de silueta ceñida al cuerpo con unos llamativos apliques en el escote que contrastaban con el diseño bicolor, además de que unos ligeros tirantes hacían lucir su figura.

Eiza González, Foto: 
Eiza Gonzalez Daily