Met Gala

Capi Pérez y Cynthia Rodríguez copiaron el outfit de Kim Kardashian en la Met gala 2021 ¿Quién lo usó mejor?

EL conductor hizo otra de sus parodias, pero en esta ocasión a la famosa celebridad Kim Kardashian.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:39

La Met Gala es uno de los eventos de moda más importantes de Estados Unidos, y es que este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para que la misma industria de la moda siga creciendo, por lo que a esta gala llegan año con años las celebridades mas aclamadas a nivel mundial.

El día de ayer 13 de septiembre se llevó a cabo la edición 2021 de esta pasarela en el museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York y pudimos ver a un sin numero de artistas y celebridades posar para las cámaras, dentro de las más destacadas pudimos ver a Billie Eilish con un enorme vestido en honor a Marilyn Monroe, también a Lil Nas X, con una capa dorada que al quitársela tenia debajo una armadura brillante del mismo color que dejo sorprendidos a todos.  

Una de las personalidades que más llama la atención año con año es Kim Kardashian, la famosa socialité que normalmente acude con vestuarios extravagantes, este año no se quedó atrás y portó una vestimenta completamente negra en la que incluso le cubría el rostro hasta los ojos, únicamente dejando ver su silueta. Un look que sin duda causo mucha polémica en las redes sociales pues su apariencia lucia muy extraña.

Kim Kardashian Met Gala, Foto: Instagram Kin Kardashian

Carlos “Capi” Pérez aparece con el outfit de Kim Kardashian

Como sabemos el Capi Pérez es una de las personalidades mexicanas mas famosas de la actualidad, pues su humor ha gustado mucho a los televidentes, razón por la que es uno de los principales personajes de Tv Azteca en la actualidad. Su humor se caracteriza en personificar a otras celebridades y hacer una parodia de los mismos, por lo que el outfit de los Met Gala de Kim Kardashian no paso desapercibido para el conductor, lo que hizo que esta mañana durante Venga la Alegría, el Capi Pérez apareciera junto a Cyntia Rodríguez vestidos con el atuendo completamente negro.  

Capi Perez y Cintya Rondríguez, Foto: Instagram cynoficial