Reality

La Casa de los Famosos CENSURA pelea de Niurka con Mayeli (VIDEO)

Estas controversiales personalidades se reencontraron dentro de este reality, luego de haberse conocido en ‘Rica, Famosa y Latina’, donde protagonizaron varias peleas junto a las demás participantes
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:01

La segunda temporada de La Casa de Los Famosos llegó con todo, dispuesta a superar a su antecesora y hacer que sus participantes se encuentren en el centro de la polémica en todo momento. No por nada, Telemundo reunió a figuras de la farándula que se especializan en causar controversia, como lo son Niurka Marcos y Mayeli Alonso, quienes ya se enfrascaron en una fuerte pelea, la cual llamó más la atención por haber sido censurada por la producción del reality.

El motivo detrás de su pelea fue Nacho Casano, quien no ha logrado encajar bien con todos los habitantes de la casa y se ha visto envuelto en la polémica por un comentario que fue calificado de machista pro Laura Bozzo y Brenda Zambrano, pero, es Niurka quien ha salido en su defensa.

Niurka Marcos y Mayeli Alonso sostienen fuerte pelea verbal

A solo un día de que se cumpla una semana del estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, las polémicas han sido pan de cada emisión. Los nuevos participantes del reality show de Telemundo se han encargado de hacer revelaciones controversiales, tener fuertes discusiones o compartir un lado de su personalidad nunca antes vista.

Niurka y Mayeli son dos de las habitantes, que incluso antes de ingresar a la casa ya habían hecho fuertes declaraciones en contra de sus compañeros, pero, ahora son ellas dos quienes se ven involucradas en una fuerte pelea verbal.

Durante la preparación de la gala, este pasado domingo 15 de mayo, las famosas se encontraban en el área del comedor cuando comenzaron con los gritos. El “agarrón” fue censurado por la producción de Telemundo, pero se logra escuchar que la discusión gira en torno a que Nacho Casano fue salvado por sus demás compañeros para evitar la eliminación.

Niurka le dice a la ex de Lupillo Rivera que ella pensó que iba a ser salvada por el hecho de que cocina para los demás, pero que estaba contenta de que fuera el actor argentino el que fue salvado, pues lo habían menospreciado.

A esto, Mayeli respondió que ella no necesita ganar el premio de los 200,000 dólares, que se llevará el ganador de La Casa de los Famosos 2, por lo que le daba igual que la hubieran salvado o no.

Mira la pelea que protagonizaron Niurka Marcos y Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos, en el siguiente video a partir del minuto 0:49.