Realities

¿Quién es Jessica Ortíz, "La Jefa" de La Casa de los Famosos?

Si quieres conocer a la personalidad detrás de "La Jefa", te traemos todos los detalles acerca de la personalidad que le presta su voz
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:35

La nueva edición de “La casa de los famosos”, ha sido todo un éxito, pues tras la incorporación de un nuevo cast lleno de celebridades e influencers nacionales, el público ha quedado fascinado con el drama y las alianzas que hasta ahora han ido tomando forma.

Sin embargo, un misterio rodea el reality desde la primera temporada del destacado show de Telemundo, pues algunos televidentes tienen la duda de conocer a la persona detrás de “La Jefa”.

Es por eso que hoy te presentamos a la actriz de doblaje que le presta su voz al personaje y quien además ha participado en diversos proyectos de televisión.

¿Quién es la actriz que le presta su voz a “La Jefa” en “La Casa de los Famosos”?

Jessica Ortíz, es una destacada actriz de doblaje y locución, que se ha consagrado como una de las personalidades más importantes de “La Casa de los Famosos”, gracias a que esta le presta su voz a “La Jefa”.

Gracias a su destacado talento, la actriz de doblaje también le ha prestado su voz al programa matutino “Venga la Alegría”, donde es conocida como “La jefa Jessy”.

Jessica Ortíz cuenta con una destacada carrera de doblaje y gracias a esto, ha logrado prestarle su voz a personajes interpretados por Drew Barrymore, Jessica Alba, Michelle Monaghan, Anna Paquin y Zoe Saldaña en Avatar y Los Perdedores.

Su más reciente proyecto, fue el doblaje del personaje de Gal Gadot en “Wonder Woman”, así como otros proyectos de doblaje de las series animadas del universo de DC.

La actriz también fue la encargada de prestarle su voz al personaje de Lady Gaga en la serie “American Horror Story: Hotel” y “American Horror Story: Roanoke.” Otras series en las que ha participado incluyen “WandaVision”, “The OC”, “Grey’s Anatomy”, “Brothers & Sisters”, entre otras.