¡Entérate!

"La detesto", Laura Bozzo se lanza FUERTE contra Pati Chapoy en La Casa de los Famosos

La polémica conductora peruana dijo que la líder de ‘Ventaneando’ le hizo la vida imposible, mientras ambas trabajaban en TV Azteca, y que incluso mandó a una persona a que le quemara el pelo
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:04

La semana de estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos ya ha dado mucho de qué hablar y Laura Bozzo se perfila como una de las integrantes que más revelaciones polémicas haga durante su estadía. En el primer día de iniciado el reality ya quería abandonarlo, sorpresivamente le pidió disculpas públicas a Niurka Marcos por maltratarla, se dio un beso con ‘Potro’ y ahora, ha arremetido fuertemente contra Pati Chapoy, confesando que la detesta.

Bozzo reveló que la famosa periodista de espectáculos le hizo la vida imposible cuando ella estuvo trabajando en TV Azteca, afirmando que le tuvo envidia por los altos niveles de audiencia que su programa alcanzó

Lura Bozzo hace fuertes declaraciones en contra de Pati Chapoy

Todo comenzó cuando Brenda Zambrano, Natalia Alcocer, Luis Caballero y Laura Bozzo se encontraban en uno de las habitaciones de La Casa de los Famosos, y ‘Potro’ hizo referencia a que su peinado se parecía el característico corte que lleva Pati Chapoy.

Una vez mencionada la conductora de ‘Ventaneando’, que comenzaran a imitar su voz y que Laura reconociera que les salía igualita la voz, Brenda le preguntó si es que se llevaba con ella, a lo que Bozzo respondió contundentemente que “la detesto”.

Sorprendidos por su respuesta, le pidieron que le contara que fue lo que le había hecho, para tenerle tal sentimiento.

“En realidad no la detesto, pero, cuando yo estuve en Azteca, antes de irme a Televisa, me hacía la vida imposible, te lo juro”, respondió Laura Bozzo.

De acuerdo con lo dicho por la conductora peruana, su pleito comenzó por ver quien tenía el mayor raiting dentro de la televisora del Ajusco.

“Es que yo llegué y arrasé, arrasamos. El rating era alucinante. Ella hacía tres puntos y yo 17”.

Además, Bozzo reveló que Pati Chapoy le tomó coraje, luego de que Celia Lora decidiera darle a ella la entrevista exclusiva del choque que provocó en 2010 y en el que un joven de 26 años perdió la vida, y no así a la afamada conductora de espectáculos.

“Se suponía que ella la iba entrevistar y Celia Lora dijo ‘no, a mí me entrevista mi tía Laura’, y los papás y todos fueron conmigo cuando fue el accidente… Y la otra estaba furibunda, la Chapoy”, reveló Bozzo.

De igual forma, Laura Bozzo acusó a Pati Chapoy de haberle enviado a una persona que a ella le teñía el cabello, para que le quemara el suyo.

A continuación, puedes ver el momento en el que Laura Bozzo hace fuertes declaraciones en contra de Pati Chapoy, dentro de La Casa de los Famosos.