Reality

3 personajes de La Academia que fueron bastante POLÉMICOS

Jueces y cantantes conforman la lista de ex miembros que encabezan las discusiones más fuertes de la emisión.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:18

Vaya conflictos los que se han presentado en ya 20 años de difusión, amplio periodo de tiempo que La Academia lleva de trayectoria como uno de los realities más populares y exitosos de TV Azteca, pero además, como uno de los más controvertidos que exhibe en el programa las acciones de polémicos personajes

Desde 2002, el famoso concurso del medio se ha encargado de exponer la situación de los cantantes a través de fuertes declaraciones no sólo por parte de los alumnos, sino también de los jueces que califican su actuación con críticas que en ocasiones pasan la línea y originan discusiones mayores, peleas de alto nivel que a la fecha se recuerdan. 

Ahora, a sólo unas cuantas semanas de estrenar La Academia 20 años, el extenso recuento de percances que hubo en transmisiones previas arrojan que los siguientes miembros se han vuelto de los más polémicos.

Personajes de La Academia que fueron bastante polémicos

  • Danna Paola 

En 2020, la actriz mexicana y entonces jueza del concurso sorprendió a los televidentes del mismo luego de que externó un fuerte regaño a Gibrán Gutiérrez, ex alumno de La Academia que recibió la crítica de la experta que al terminar no sólo generó opiniones encontradas, sino, además, la polémica declaración del show también provocó memes que ahora la convierten en una de las famosas del presente listado. 

"No creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en La Academia… Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o como te expresas de cualquier otra mujer… Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", recalcó Danna.

 

  • Lolita Cortés y Jolette

Al igual que Paola, la cantante de 51 años fue protagonista de una discusión que ocurrió en los actos de la cuarta generación, cuando Jolette, quien es considerada la ex alumna más polémica de La Academia, sufrió los señalamientos de la jueza quien incluso solicitó a la audiencia no votar más por ella.  

“Ya no voten por ella. Lo pido de corazón… Pido por favor porque esta es La Academia, es la cuarta generación, y hemos tenido grandes cantantes ganadores, pero grandes voces es lo que buscamos. Entonces yo encuentro en Jolette una separación abismal de sus compañeros a ella”, mencionó Cortés.

 

  • Luis Armando

Mejor conocido como Paolo Botti, el ex miembro de La Academia detonó una gran indignación con el público al ocultar que antes de llegar al escenario del reality ya había incursionado en el mundo del modelaje, por lo tanto, a partir de que el dato se reveló, los problemas crecieron no sólo con el resto de integrantes, sino también con los jueces que en más de una ocasión cuestionaron su actuación.