Entretenimiento

La Academia 20 Años ya tendría HORARIO y fecha de estreno para ver EN VIVO

Cada vez estamos más cerca de ver el estreno de La Academia 20 años y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas el estreno
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:58

Este año se celebran dos décadas del estreno de La Academia y durante todo este tiempo hemos visto crecer y evolucionar a grandes talentos nacionales dentro del mundo de la música y el espectáculo y es por ese motivo que los 20 años de La Academia es un suceso importante.

Todos estamos ansiosos de conocer a los participantes, jueces y saber el horario y el día del estreno para que la nostalgia nos llegue a nuestros corazones y así podamos ver a una nueva generación de jóvenes cumplir sus sueños frente a las cámaras de Tv Azteca.

Todo parece indicar que ya se tiene tanto la fecha de estreno, como el horario en que se transmitirá La Academia 20 Años a través de Tv Azteca y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva etapa del reality musical más popular de esta televisora.

La Academia 20 años

Hemos ido teniendo cada vez más información sobre La Academia 20 Años y ahora lo que sabemos es que los castings se realizarán en Guadalajara y en la CDMX.

No solamente tendremos uno, sino dos conductores, el encargado de la conducción de los conciertos los domingos será nada más y nada menos que Adal Ramones, mientras que las conducciones de detrás de cámaras, ensayos y conciertos de sábados serán a cargo de Ingrid Coronado.

Entre los nombres de los jueces aparecen Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Lolita Cortés que no son nuevos dentro de juzgar a los artistas y suena el nombre de Ángela Aguilar cómo jueza especial.

Hasta el momento se dice que el estreno de La Academia 20 Años se estrenará el próximo 12 de junio a través de Azteca Uno, aunque aun no se confirma el horario es muy probable que sea a las 19:00 hrs o bien a las 20:00 hrs, algo que nadie se quiere perder evidentemente para celebrar dos décadas de talento nacional que ha salido de La Academia de Tv Azteca y que morimos por conocer a los nuevos talentos que aparecerán en esta nueva edición.