Reality

MasterChef Junior: MAMÁ de Reneé REGAÑA a su hija por actitud soberbia

Los pequeños cocineros recibieron la visita de sus mamás en la cocina más famosa de México para preparar juntos los mejores platillos
domingo, 15 de mayo de 2022 · 22:21

“Cocina con amor de mamá” fue la temática del capítulo de este 15 de mayo de la tercera temporada de MasterChef Junior. Los pequeños se enfrentaron a la caja misteriosa en el primer reto de la noche, pero, en esta ocasión no lo hicieron solos, pues fueron acompañados de sus mamás, quienes cocinaron junto a ellos. Sin embargo, un pequeño fragmento del episodio se robó la noche, luego de que Adriana, la mamá de Reneé le hiciera ver que la actitud que está teniendo en el programa, la cual ha sido calificada de "insoportable" por muchos de los fanáticos, no es correcta.

MasterChef Junior está viviendo sus últimos capítulos, por lo que la competencia se vuelve cada vez más reñida y los jueces más exigentes, así que los errores ya no están permitidos en la cocina, pues cualquier falla puede costarle su permanencia. Hasta este momento, Naty, Sofi, Alan, Carlos, Zoé, Reneé, Esaú y Xavi son los participantes que continúan luchando por convertirse en el ganador del título del mejor cocinero infantil de México, pero, esta noche uno de ellos saldrá eliminado y tendrá que despedirse de la competencia.

“Con esa actitud no llegas lejos”, le dijo a Reneé su propia madre

Las puertas de la cocina de MasterChef Junior volvieron a abrirse y, en esta ocasión, estuvo más llena de lo habitual, pues las mamás de los pequeños aspirantes fueron las invitadas especiales de esta noche.

Los participantes se colocaron frente a su caja misteriosa y al destaparla descubrieron que dentro se encontraba una fotografía de ellos junto a sus mamás. Los chefs jueces les preguntaron cómo era su relación y lo que significaban sus progenitoras, por lo que los pequeños abrieron su corazón al respecto y dijeron que gracias a ellas había nacido su pasión por la cocina.

Posteriormente, en esta emisión especial recibieron la gran sorpresa de que sus mamás los acompañarían en la cocina y serían sus asistentes para el primer reto de la noche. Este consistía en cocinar exquisitos platillos que les recordarán a la cocina de mamá. En ellos tenían que reflejarse el amor y demostrar si existe buena comunicación entre los pequeños y sus mamis, para que así pudieran enamorar los paladares de los chefs.

Sin embargo, mientras algunos participantes se entendieron muy bien con sus mamás, como Naty y su mami Fernanda, otras parejas se pelearon por ver quien llevaba el mando. Reneé, quien en cada episodio protagoniza polémicas, en esta ocasión no se quedó atrás y mientras preparaban su platillo le contestó de forma bastante grosera a su mamá.

Después de esto, la mamá de Reneé la reprendió y le hizo saber que “Con esa actitud no llegas lejos”. Esto luego de que la pequeña se molestara por no haber subido al balcón y que no le agradara la idea de tener que cocinar en pareja con Zoé para el reto de salvación.

Los fanáticos de MasterChef Junior aplaudieron la acción de la señora Adriana, diciendo que al fin alguien dijo lo que todos estaban pensando y que era necesario que pusieran a la pequeña en su lugar.