MasterChef Junior

3 razones por las que MasterChef Junior no debería volver a TV Azteca

El reality de cocina ya no es lo que era y definitivamente esta debería ser la última temporada de MasterChef Junior.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:36

MasterChef México fue uno de los realities de cocina favoritos de todos, llegó a TV Azteca con un nuevo formato en el que los participantes principiantes en el mundo de la cocina mostraban sus dotes culinarias a algunos de los mejores Chefs del país con la intención de convertirse en cocineros profesionales y todo eso quedó en el olvido.

Con el paso de las temporadas, incluyendo las de MasterChef Junior y Celebrity poco a poco se fue perdiendo el objetivo de la competencia gastronómica y aunque las primeras 2 temporadas Junior tuvieron sus buenos momentos esta deberías ser la última edición de esta competencia.

3 razones por las que MasterChef Junior no debería volver a TV Azteca

Es claro que esta edición de MasterChef Junior no es ni remotamente lo que llegaron a ser sus antecesoras y hay muchos motivos por los cuales la producción de TV Azteca debería de parar con esto, pero en esta ocasión solo hemos elegido las 3 razones más poderosas para que ya no se vuelva a transmitir en la televisión nacional.

  • Jueces

Simplemente ya no hoy buenos jueces en la competencia y no que se necesite al Chef Benito o Herrera, pero sí a alguien con más simpatía y carisma, sobre todo cuando se trata de niños, por que si algo se ha visto en esta temporada de MasterChef Junior es ver a los Chefs, tanto del elenco principal como de los invitados comportarse de manera déspota y grosera con los cocineritos.

  • Polémicas

Todas las ediciones del reality han tenido polémicas y MasterChef Junior no ha sido la excepción, pero definitivamente esta fue la gota que derramó el vaso, pues todo el público se ha podido dar cuenta de los favoritismos para algunos de los participantes y muchas más, sobre todo entre la producción que han hecho que pierda toda la credibilidad.

  • Juegan con la imagen de los niños

Estar en un reality es exponerse ante el juicio público y TV Azteca ha sabido hacerlo muy bien cada uno de ellos, sin embargo, no hay que olvidar que son niños y exponerlos de tal manera no es correcto, la misma Alana, campeona de la primera temporada de MasterChef Junior hace poco declaró llegó a recibir amenazas de muerte.

Ahora la historia se repite y muchos aprovechan para hacerles bullying a los participantes que a pesar de todo siguen dando su máximo esfuerzo por impresionar a los jueces.