¡Entérate!

MasterChef Junior: Hermana de Germán Montero se lanza contra el reality show e insinúa FRAUDE

La joven realizó una serie de publicaciones bastante controversiales con las que además de dejar ver su descontento con la salida de su hermano, también dijo de manera indirecta que esta fue injusta
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:35

Germán Montero Jr se convirtió en el eliminado del capítulo 11 de MasterChef Junior 3, algo que resultó realmente sorpresivo, ya que él era uno de los participantes más fuertes de la competencia, que había demostrado un gran desempeño y se postulaba como uno de los favoritos para ganar el reality de cocina. Ante la noticia, las redes sociales se inundaron de comentarios y memes a través de los cuales el público expresó su inconformidad y acusó de injusta la salida del joven oriundo de Sinaloa. A estas señalizaciones se les sumó la propia hermana del concursante, quien incluso dijo indirectamente que el programa era un fraude.

Carolina Montero, la hermana de Germán, realizó una serie de polémicas declaraciones a través de su cuenta de Instagram, las cuales fueron reposteadas por el propio cocinero. En ellas se menciona las influencias que, supuestamente, tienen algunos participantes y por las que se han mantenido en la competencia, aunque su desempeño ha dejado que desear.

La hermana de Germán Montero acusa a MasterChef Junior de fraude

Luego de que Germán Montero Jr resultara eliminado de la tercera temporada de MasterChef Junior y que su salida fuera muy controversial e inesperada, su hermana, Carolina Montero, fue al aeropuerto a recibirlo en su natal Sinaloa.

Carolina compartió cómo fue su llegada, la cual estuvo llena de emociones tras el esperado encuentro. Sin embargo, lo que terminó por robarse la atención de todos fue las palabras con las que acompañó estas imágenes.

“Demostraste que para lograr tus sueños no necesitas de palancas, sino de esfuerzos y dedicación”, dijo Carolina Montero en sus redes sociales.

Ante esto, varias especulaciones se generaron sobre a lo que Carolina se refería, y si posiblemente podría tratarse de Reneé y su papá quien trabaja en TV Azteca.

“Recuerda que la vida no siempre es justa, que el mejor no siempre gana” continuó diciendo la hermana de Germán.

Carolina, al igual que gran parte del público, reveló que no considera que la salida de Germán de MasterChef Junior hubiera sido justa.

De igual forma, la mayor de los hermanos Montero hizo hincapié en los cuatro platillos que presentaron los participantes durante el reto de eliminación. La prueba consistía en preparar un plato que en su totalidad fuera color negro, algo con lo que ninguno cumplió, pero que cuando los chefs decidieron que Germán era quien tenía que abandonar la competencia, le dijeron que la razón detrás de esta era que su pasta era gris y no negra.

Sus palabras dieron a entender que calificaba el reality de fraude y que no se estaba calificando de forma justa, también dejando entrever la posible existencia de cierto favoritismo hacia algunos participantes.

En el siguiente video puedes ver la recopilación de las publicaciones que hicieron Germán Montero y su hermana, Carolina, en las que se acusa a MasterChef Junior de ser un fraude: