Entretenimiento

MasterChef Junior: La razón por la que Zoe tenía que ser la ELIMINADA y no Germán Montero

MasterChef Junior se encuentra demostrando que esta temporada es una de las peores planeadas dentro de la cocina de TV Azteca.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:12

MasterChef Junior regresó con una nueva temporada para sorprender a todos sus televidentes, desafortunadamente las únicas sorpresas que han recibido son negativa, desde la llegada de nuevos jueces los cuales los fanáticos señalan que no están calificados a excepción de la Chef Betty, hasta las eliminaciones injusta por parte del jurado quienes aseguran saber lo que están haciendo cuando en realidad solo se encuentran metiendo el pie a los cocineros para que fallen y tengan que irse, cada una de las situaciones incómodas vividas en la cocina de TV Azteca han dejado a la producción muy mal parada teniendo muchos comentarios negativos.

Una de las situaciones que más ha molestado a los televidentes de MasterChef Junior actualmente fue la eliminación de Germán Montero Jr., el jóven cocinero demostró en cada uno de los retos que tenía lo necesario para ganar la competencia tal como lo hizo su padre, sin embargo los jueces en especial el Chef Joserra pensar completamente distinto, dejando claro que el sabotaje e incluso el favoritismo es lo que se encuentra rigiéndose actualmente.

Germán Montero Jr. abandona la competencia con lágrimas

Con bastante tristeza, Germán Montero Jr. fue el eliminado de la semana después de recibir una pésima crítica a pesar de tener otros platillos bastante feos a su alrededor, el cocinero no quiso quedarse callada y se fue con la cabeza en alto seguro de su talento y de lo que es capaz de hacer al momento de ser puesto a prueba en la cocina lo que generó bastante enojo en los televidente quienes aseguran que debió quedarse una semana más.

El fuerte e incómodo momento vivido en la cocina dejó a los cocineros bastante confundidos, sin embargo los televidentes terminaron por comprender que en esta temporada podrían ver distintos problemas con los jueces por lo  que de seguir así el rating bajaría demasiado.

Zoe debió ser la eliminada de la semana

El reto de la comida color negro sin duda fue uno de los peores hasta el momento, sin ninguna justificación aparente para elegir el reto, los cocineros mostraron su compromiso con MasterChef Junior al intentar complacer a lo jueces aunque parecía ser uno de los retos más horribles desencadenando que evidentemente los jueces no estuvieran contentos, aunque para muchos televidentes sus críticas eran muy duras.

En el caso de Zoe los televidentes aseguran que no fue tratada como el resto de sus compañeros recibiendo un visto bueno dentro del grupo de los cocineros en peligro cuando en realidad su platillo consistía en un azúcar negro, nada más, eso era lo más fascinante, dejando expuestos los problemas de los jueces y la producción.