Reality

MasterChef Junior: Sorpresivamente Germán sale eliminado y los MEMES no lo perdonan

El joven de 13 años originario de Sinaloa era uno de los participantes más fuertes del famoso reality show de cocina, por lo que su salida dejó impactado al público
domingo, 8 de mayo de 2022 · 23:50

Con una cocina llena de colores fue como se vivió el capítulo 11 de la tercera temporada de MasterChef Junior, los pequeños cocineros se enfrentaron a retos multicolor donde sus platillos tenían que ser coloridos, deliciosos y muy creativos. Sin embargo, la competencia se ensombreció ante la eliminación de Germán, uno de los pequeños que mejores habilidades culinarias había demostrado y que finalmente, para sorpresa del público, tuvo que abandonar la cocina más famosa de México.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la noticia del reality y rápidamente inundaron de memes el #MasterChefJunior, expresando su inconformidad con la decisión de los jueces, la cual calificaron de injusta.

Germán es el eliminado de MasterChef Junior 3

La competencia de este 08 de mayo de mayo de 2022, inició con el reto de hacer tortillas de color, donde los tres participantes que mayor cantidad pudieran hacer en solo 15 minutos, se convirtieron en los capitanes de los equipos. Mientras Xavi no logró hacer ninguna, con 11 tortillas correctamente hechas, Carlos ganó la prueba.

Junto al pequeño Carlos, Sofi y Esaú también se volvieron capitanes. Ya organizados los 9 participantes en tres equipos, uno de los integrantes fue designado por el capitán para que dibujará el patillo que se le asignó y los 2 restantes descifraran de que se trataba, mientras iban al mercado por los ingredientes y lo preparaban.

Gracias a las habilidades artísticas de Alan, él junto a Sofi y Reneé lograron subir al balcón, tras haber adivinado correctamente el platillo que era y cocinarlo de forma deliciosa.

Para el reto de salvación, los pequeños cocineros recibieron la visita especial de El Capi Pérez, quien llegó con una charola llena de merengues de colores, los cuales iban a indicar el color del platillo que debía preparar cada aspirante. Luego de pensar en su preparación y haber ido al mercado por sus ingredientes, justo antes de que comenzaran a cocinar, la competencia de MasterChef Junior dio un giro inesperado y los participantes tuvieron que cambiar de lugar, intercambiando así de ingredientes y teniendo que sacar su imaginación para armar un nuevo platillo. Naty logró cautivar el paladar de los chefs con su platillo morado.

Acercándose al final del capítulo 11, la chef Betty recibió una felicitación por su participación en las 10 temporadas que lleva el programa de MasterChef México, como parte del jurado. La entrañable chef recibió video mensajes con emotivas palabras por parte de diferentes ex participantes del reality de cocina.

Finalmente, el reto de eliminación consistió en preparar un platillo de color negro, un reto bastante complejo, pues los cocineros tuvieron que ingeniárselas para conseguir que todos sus ingredientes dieran esa tonalidad oscura. Esta prueba les trajo muchas complicaciones a casi todos los pequeños, solo Xavi logró subir directamente al balcón, mientras el resto recibió pésimas críticas, algunos por la falta de sabor de sus platillos y otros por no cumplir con el color asignado.

Este fue el caso de Germán, quien resultó eliminado de MasterChef Junior por no haber cumplido con el color negro en su platillo, y aunque Esaú y Carlos tampoco lo hicieron, y por su parte Zoé solo presentó unas sencillas pop cakes, la decisión de los chefs jueces fue sacar de la competencia al joven de 13 años originario de Sinaloa.

La eliminación de Germán de MasterChef Junior resultó una noticia impactante para el público, quien no dudo en usar las redes sociales para expresar su malestar. A continuación, te compartimos algunos de los mejores memes reacción.