Entretenimiento

3 telenovelas de TV Azteca que superan a cualquiera de Televisa y siguen siendo horribles

Estas tres telenovelas son consideradas como clásicos de la televisión por los aficionados de las telenovelas mexicanas
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:23

TV Azteca es reconocido no solo por sus destacados reality shows como el “Exatlón All Star” o “La Academia”, sino también por sus producciones en sus telenovelas, pues a lo largo de los años, la televisora ha presentado telenovelas que se han convertido en clásicos de la televisión mexicana.

Las telenovelas de TV Azteca se han destacado por ser historias originales que han logrado cautivar a los televidentes y gracias a esto, la televisora se ha ganado el cariño del público y de los amantes de las telenovelas.

Es por eso que hoy te traemos una lista detallada de las telenovelas más destacadas de TV Azteca y que a pesar de haberse estrenado hace ya varios años, siguen siendo consideradas por los amantes de las telenovelas como clásicos de la televisión mexicana.

1.- Mirada de Mujer (1999)

Esta telenovela protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Lujá llegó a la televisión mexicana para romper con los moldes de las telenovelas de la época, pues a diferencia de otras producciones, esta contaba con una trama única y original con la que logró cautivar a los televidentes.

La novela sigue la historia de María Inés, una mujer que a los 50 años, con un matrimonio "estable" decide salir en busca de los sueños que tenía en su juventud y que sacrificó por su familia. Tras una infidelidad de su esposo, ella encuentra nuevamente el amor en un hombre dieciséis años más joven que ella.

2.- Amor en Custodia (2005)

Esta telenovela es considerada una de las mejores producciones de TV Azteca, pues gracias a este melodrama, actores como Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Ándres Palacios, saltaron a la fama.

La historia sigue de cerca la historia de amor de dos parejas, una joven y otra adulta, de distintas clases sociales.

3.- Cuando seas mía (2001)

El clásico de las telenovelas “Café con aroma de mujer”, logró cautivar tanto al público mexicano que TV Azteca decidió lanzar su propia versión de este melodrama.

“Cuando seas mía”, contó con las participaciones de Silvia Navarro y Sergio Basañez. Y contó con las participaciones antagónicas de Martha Cristiana, Rodrigo Abed, Anette Michel y Margarita Gralia.