Reality

Exatlón All Star: La Bestia LLORA amargamente la salida de su mejor amigo del reality (VIDEO)

El deportista celeste sufrió la separación de un componente al que eliminó en las carreras de la ‘Pugna Máxima’.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:55

El último encuentro de Permanencia que se vivió en las playas y tierras de República Dominicana sentenció la baja de un competidor azul, un elemento destacado que superó un total de 12 semanas como miembro de Exatlón All Star pero que ahora, tras la derrota, regresó a casa como atleta eliminado

Este domingo, luego de que perdieron las tres Supervivencias, los celestes con menor rendimiento se enfrentaron entre ellos con la meta de defender su estancia; fue entonces que la ‘Máxima Autoridad’ del show, el conductor Antonio Rosique, reveló los nombres de Javi Márquez, Evelyn Guijarro y David Juárez ‘La Bestia’ como los 3 que corrieron la batalla. 

El desenlace siguiente de las pruebas en Exatlón All Star provocó una serie de duelos donde los hombres del conjunto azul, pese a que son grandes amigos, salieron a luchar por salvar su continuidad sin importar que esto definiría la posible eliminación de otro. 

“Es algo raro que se siente porque sabes que tienes que intentar sacar a uno de tus compañeros, y yo lo siento bastante más porque está Javi; es de mis mejores amigos, entonces no lo quiero sacar”, confesó ‘La Bestia’ antes de disputar la pugna. 

Posteriormente, ya en las rondas del circuito donde ‘Sniper’ exhibió su talento en puntería y extrema certeza a la hora de lanzar, fue precisamente David Juárez quien terminó con los créditos de ‘Big Papi’, mismos que ocasionaron su despedida y una dolorosa separación por la que no pudo evitar llorar. 


 

‘La Bestia’ rompe en llanto por la salida de su mejor amigo en Exatlón All Star

Al concluir la justa, Javi Márquez se despidió del certamen no sin antes externar un conmovedor discurso acerca de cómo fue su experiencia en la contienda, pues ahí, explicó, tuvo la oportunidad de crecer, de conocerse y de conocer nuevos amigos que ahora son parte de las personas que ama. 

Instantes después, ya para cerrar su última intervención de Exatlón All Star, el atleta y capitán celeste abrazó a cada uno de sus colegas hasta llegar a David, quien conmovido y triste por la salida de su compañero lloró amargamente al verlo partir.

(Minuto 15:45)