Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Javi Márquez se ENOJÓ porque Mati no le dio una vida?

Sabemos que Mati siempre le da todo a Evelyn y es por ese motivo por el cuál Javi Márquez este molesto con ella después de su salida de la isla
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:24

Sabemos que estamos viviendo la última semana de Exatlón All Star y ya solamente quedan 3 atletas de cada equipo que están más que listos para prepararse para la gran final este próximo 1 de mayo, dándole así un cierre y un descanso a la franquicia de Exatlón México durante un rato.

El último eliminado fue Javi Márquez, quien perdió contra la Bestia Juárez de su mismo equipo, dándole así un fin a su estadía dentro de la isla de Exatlón México y perdiendo la oportunidad de competir en la gran final de este domingo, aunque se dijo feliz de haber tenido la oportunidad.

Una de las polémicas alrededor de su salida es nuevamente la vida que Mati Álvarez le pudo haber dado a él y que como sabemos siempre se la da a Evelyn por su amistad, aunque ya los internautas están diciendo que ella solamente está usando a Mati dentro de la competencia.

Discordia por una vida

Todos los del equipo azul o al menos los que competirían uno contra el otro que en este caso fue la Bestia Juárez y Javi Márquez, sabían que la Golden se la iba a dar Mati Álvarez a Evelyn Guijarro como ha sucedido en ocasiones anteriores.

En el caso de Javi Márquez él ante cámaras dijo que estaría bien que esa medalla se la diera a él por los principios que dice manejar Mati para que estén todos al mismo nivel porque como sabemos, él no contaba con ninguna medalla en este duelo de eliminación.

El atleta termino diciendo que dudaba mucho que se la diera a él por lo que era muy probable que traicionara ese principio que en un inicio había dicho la otra atleta y que repito, todos sabían y sabemos que siempre le dará sus medallas a Evelyn.

Obviamente Mati Ávarez le dio la medalla a Evelyn Guijarro y ella no estaba segura de aceptarla ya que la competencia sería contra su mismo equipo y le causaba sentimientos encontrados, pese a que las circunstancias eran las mismas.

Mati Álvarez le dio su vida a Evelyn Guijarro pero en nombre de su equipo la rechazó para que los tres atletas estuvieran al mismo nivel, Javi Márquez no se enojó ya que considera a Mati una gran amiga al igual que ella a él dentro de Exatlón México.

 

Más de