Entretenimiento

¿Evelyn se está aprovechando de Mati? Así lo creen los fans de Exatlón All Stars y estos son sus argumentos

Evelyn parece ser que es una villana aboluta dentro de Exatlón All Star y en redes sociales los usuarios dicen por qué esta teoría
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:15

Desde el inicio de Exatlón All Star ha habido mucha controversia alrededor de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, ya que se habla desde una relación de amistad hasta algo más allá, pero lo que sí es un hecho es que ambas han estado jugando de manera sospechosa dentro de la competencia.

Ahora la villana deja de ser Mati y parece que los fanáticos de Exatlón México se están dando cuenta de que el personaje toxico de esta temporada es Evelyn que ha sabido jugar bien sus cartas para manipular inclusive a la audiencia durante toda esta temporada.

Recordemos que está próximo a terminar Exatlón All Star este próximo 1 de mayo y cada vez se avivan más los ánimos de todos los participantes al igual que de toda la audiencia y con esta nueva teoría esperamos que Evelyn Guijarro tenga su merecido al aprovecharse de todos así.

Evelyn la reina de la manipulación

Todo parece indicar que la gran final de este próximo 1 de mayo se disputara entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, las personas que más cercanía han tenido dentro de esta nueva edición de Exatlón All Star, pero han surgido entre los fanáticos teorías de que Evelyn es una verdadera manipuladora y que realmente solo se está aprovechando de Mati.

En un principio vimos que Mati y Evelyn eran uña y mugre, tanto que comenzaron los rumores de que Mati se dejaba ganar por Evelyn para salvarla de las eliminación y no olvidemos el día que ella le dio su vida extra a Evelyn cuando finalmente tuvo que pasar por un duelo de eliminación, llevando a la salida a Aristeo Cázares.

Es por eso que ahora en redes sociales los usuarios y seguidores del programa dicen que Evelyn es una maestra de la manipulación, ya que hizo que Mati traicionara a su equipo, quemara sus medallas y luego se lava las manos traicionando o despreciando a Mati a nivel nacional para ella quedar cómo una víctima o simplemente como una persona correcta.  

Es en ese momento que le decimos a Mati Álvarez, amiga, date cuenta, Evelyn Guijarro es una toxica que se aprovechó de ti y que esperamos que, sí en efecto, la final es entre ellas dos, Mati no se deje ganar contra ella y se corone como la ganadora de Exatón All Star.

 

Más de