Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 21 de abril en el capítulo 64?

Rojos y azules entran a la pista del show a competir para defender su continuidad en los últimos días de la emisión.
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:57

Se acerca la jornada final en las batallas de los atletas de Exatlón All Star, sin embargo, antes de iniciar con los encuentros del último ciclo, los 7 competidores activos, celestes y escarlatas, debatirán nuevamente el reto que sentencia el peligro de salir. 

Ya en el trayecto anterior fue Heliud Pulido quien consiguió asegurar con blindaje su pase a la semana 13, la fase de mayor tensión e incertidumbre en la temporada puesto que en ella, además de ejecutarse los últimos filtros, también se presenta la cumbre que revela el nombre del próximo vencedor. 

Asimismo, en el arranque de las justas los azules alcanzaron las victorias en desafíos que hasta ahora, con los premios, pintan las peleas de Exatlón All Star de su color, pues sus miembros no sólo derrotaron a los rojos en combates por recompensas grupales, sino también en retos individuales donde lograron quedarse con los autos. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Esta noche, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, todos los deportistas del show regresan a la temible lucha por escuadras que hoy, al concluir la jornada, exhibe cuál de las dos líneas coloca al primer elemento que el próximo domingo enfrenta los duelos de eliminación. 

Sin embargo, ganar esta prueba no será una tarea sencilla, y es que al sólo permanecer los mejores deportistas de la historia de Exatlón México, todos buscan defender o conquistar el título pese a que esto, al parecer, ya es un tema de alianzas. 

“Empecé a notar que el equipo rojo apoya al azul; no necesito de los rojos, nadie de los rojos me apoya a mí, pero sí he sentido feo cuando hay duelos individuales entre azules y realmente ahí sí me siento super aislado. Me siento súper solo… Siento como si conspiraran contra mí el equipo… No está nada chido que entre nosotros nos matemos”, comentó Koke Guerrero en el avance donde habla de cómo es la situación que se vive en el reality tras la fusión. 


 

Por otra parte, la máxima ganadora del Exatlón, Mati Álvarez, también recalcó su posición como atleta y representante roja al subrayar que defenderá el color de su camiseta hasta el último momento. ‘Terminator’ también aseguró estar lista para pelear por obtener su cuarto trofeo y así defender su sitio. “Yo quiero llegar a esa gran final, quiero defender mi título”, destacó. 

Ya para finalizar, es precisamente la ‘Campeona Dorada’ quien esta noche, en el Circuito del Submarino, sufre un aparatoso percance en la alberca de la pista que suspende la carrera y del que poco se conoce hasta ahora.