Reality

3 ALIANZAS en Exatlón All Star que podrían llegar con la fusión

La unión de los concursantes en las últimas rondas del ‘All Star’ los podría orillar a formar nuevos pactos para avanzar a la Final.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:54

Después de contender más de dos meses por equipos y pelear cada ciclo por conseguir su estancia en la mejor instalación, este lunes, en el inicio de la semana 12 en Exatlón All Star, Rojos y Azules se reúnen bajo el mismo techo para dar comienzo a la etapa de fusión

Fue el conductor Antonio Rosique quien declaró la noche del domingo el cierre definitivo del Campamento puesto que todos los miembros, a partir de ahora, formarán parte de un mismo grupo de convivencia con sede al interior de La Fortaleza. Sin embargo, pese a dicho cambio, las plantillas se mantienen por separado en su lucha por llegar a la ronda semifinal. 

La fusión de los deportistas en las jornadas de mayor importancia en Exatlón All Star ya comenzó y es posible que esta alteración motive a los atletas a formar nuevas alianzas, pactos entre ellos que quizá, con suerte, los ubique en las pistas de la Gran Final. 

Alianzas en Exatlón All Star que podrían llegar con la fusión

  • Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

Las contendientes de líneas contrarias son las únicas mujeres del show que gracias a su esfuerzo consiguieron avanzar hasta formar parte de los últimos representantes del reality. 

Durante toda la temporada, las chicas de Exatlón All Star persistieron juntas en la batalla con apoyo a sus carreras e incluso se habló de posibles alianzas con traiciones a los cuadros, pero ahora, ya en la fusión, la unión que las distingue podría llevarlas a pactar un trato. 

 

  • Heliud Pulido y Javi Márquez

Los corredores también son de filas opuestas, no obstante, su avance por los circuitos del programa se ha visto ligado puesto que no sólo son grandes rivales, sino también grandes amigos. 

‘Big Papi’ y ‘Black Panther’ se conocieron en la cuarta edición del Exatlón, cuando el primero venció al segundo en los pases a la Final; desde entonces, los concursantes formaron una buena amistad que a la fecha los mantiene unidos. 

 

  • Koke Guerrero y David Juárez ‘La Bestia’

Los dos hombres azules con mejor rendimiento en los combates pelearon la final de la quinta entrega donde Koke Guerrero se coronó campeón. Sin embargo, luego de arrancar juntos desde hace ya más de 35 semanas, los dos deportistas celestes podrían acordar una alianza y así repetir su actuación.