exatlón all star

3 atletas LESIONADOS que no ganarían Exatlón All Star lamentablemente

Todos aman a estos atletas, pero sus lesiones podrían ser un fuerte impedimento para que ganan Exatlón All Star.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:46

Si algo ha caracterizado a Exatlón All Star han sido las peleas entre los integrantes del equipo rojo y lamentablemente los accidentes que se han dado en los circuitos, afortunadamente nada ha pasado a mayores, pero algunos de los atletas han salido seriamente lastimados y eso podría alejarlos de la final del reality.

Las lesiones siempre han estado presentes en la historia de Exatlón y a unos pasos de la final, los atletas que han sufrido algún accidente dentro de las playas dominicanas ya empiezan a resentir todas las semanas de competencia y eso podría llevarlos a perder los últimos duelos.

3 atletas que no ganaran por lesiones

A pesar de que, tristemente, han sido muchos los accidentes en Exatlón All Star y algunos han tenido que abandonar la competencia, aún hay 3 atletas que siguen en el reality y que a pesar de sus lesiones se han sabido sobreponer, sin embargo, los estragos quedan y en cualquier momento podrían jugarles en contra.

  • Heliud Pulido

Desde el inicio de Exatlón All Star Black Panter presentó algunos problemas en su rodilla, a pesar de que en las últimas semanas ha presentado un excelente rendimiento, recientemente tuvo una muy peligrosa caída desde la tirolesa, algo que fue muy impresionante y que definitivamente lo puso en riesgo.

A pesar de que hasta el momento todo parece indicar que el fuerte golpe no afectó de manera permanente a Heliud, la realidad es que algo así puede dejar algunas secuelas por varias semanas y a unos días de la final, no es una buena señal.

  • Koke Gurrero

El actual campeón de Exatlón tiene ya muchísimas semanas consecutivas en competencia y el cuerpo ya lo empieza a resentir, algunos comentarios del propio atleta han preocupado a sus fans pues en varias ocasiones ha aceptado que no esta en la mejor forma, además de que desde hace semanas ha tenido problemas con sus ojos y oídos.

  • Evelyn

La atleta azul es una de las competidoras más fuertes de Exatlón All Star y para muchos una de las favoritas para ganar la temporada, pero esto podría estar muy lejos de ser verdad, pues en las últimas semanas ha sufrido un par de accidentes, el primero le provocó una lesión en la rodilla y el segundo, apenas hace unas horas, tuvo como consecuencia un fuerte dolor en su pie.

Más de