Entretenimiento

Evelyn sufre terrible accidente en Exatlón All Star y recuerda el trágico momento de Steph Gómez

Las lesiones suelen ser uno de los miedos más grandes entre los atletas, teniendo claro que ese puede ser el único obstáculo que les impida ganar.
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:14

Exatlón All Star se transformó en una de las temporadas más complejas dentro de la historia del reality show de TV Azteca, cada uno de los atletas ha tenido que enfrentarse a una fuerte competencia, dejando claro que existen muchos obstáculos en el camino entre ellos y la victoria por lo que deben ser sumamente cuidadosos para poder llegar intactos a la etapa final ya que existen muchos factores que podrían dejarlos fuera de la competencia, entre ellos las temidas lesiones que han ocasionado que grandes atletas no solo dejen la competencia sino todo contacto con su deporte.

Durante cada una de las etapas dentro de las distintas temporadas los atletas han tenido que enfrentarse a fuertes circuitos, los cuales no en todas las ocasiones suelen favorecerlos, por esa razón el miedo a lesionarse está latente en cada uno de los pases en la competencia, desafortunadamente hay momentos en el que ese miedo se vuelve real y los atletas deben ser atendidos por el servicio médico.

El terrible accidente de Evelyn Guijarro

Una de las lesiones más recientes dentro de Exatlón All Star fue la de Evelyn Guijarro, integrante del equipo azul que tuvo que enfrentarse a uno de sus miedos más grandes pues fue dentro de uno circuito similar que algunos de sus ex compañeros de competencia incluída la querida Steph Gómez, se lesionaron de gravedad dejándolos fuera de la competencia.

Siendo un circuito un tanto resbaloso por el agua y el lodo, Evelyn Guijarro no midió su impulso al momento de lanzarse al agua, por esa razón cayó totalmente de espaldas, dándose un fuerte golpe que la dejó entumecida y sin poderse mover durante unos segundos, además el miedo a lesionarse de gravedad la paralizó aún más e intensificó su dolor.

Para fortuna de Evelyn Guijarro su lesión no resultó ser tan grave, siendo que el golpe ocasionó dolor momentáneo ya que su espalda se estrelló con el piso, sin embargo no fue nada comparada con la conocida lesión de su compañera de equipo Steph Gómez quien sufrió una terrible fractura de tibia y peroné la cual la dejó inmovil por varios meses.

Tras un fuerte susto, Evelyn Guijarro pudo regresar a la competencia y seguir peleando por su lugar dentro de Exatlón All Star a pocos días de conocer al ganador que se llevará a casa el trofeo más codiciado hasta el momento en toda la historia de la competencia.

Puedes ver la caída de Evelyn Guijarro a partir del minuto 21:20 del video, siendo ésta una de las lesiones más temidas entre los atletas de Exatlón All Star.