Reality

Exatlón All Star: MEMES celebran el triunfo de Evelyn y sostienen que Aristeo Cázares no fue leal

El ‘Aguileón’ de la plantilla escarlata fue protagonista del encuentro de permanencia con más tensión en la entrega del show.
domingo, 10 de abril de 2022 · 22:44

La jornada número 70 de la exitosa aventura deportiva en Exatlón All Star determinó la salida de Aristeo Cázares, ex miembro de la línea roja que esta noche, en la justa de eliminación, terminó su actuación como leyenda y antiguo campeón del concurso. 

El experto en parkour salió de las pistas del reality luego de perder su lugar en contra de dos adversarios azules, corredores que sentenciaron su baja tras disputar las carreras de la ‘Pugna Máxima’ en la parte culminante y con mayor tensión del programa. 

Ahora, con la partida de Aristeo Cázares al cerrar las pruebas de la semana 10 en Exatlón All Star, las próximas emisiones del concurso arrancan el lunes con desventaja para fila escarlata, quien entra a los encuentros del show con únicamente 3 componentes en contra de los 4 que integran el conjunto celeste. 

Eliminación de Exatlón All Star

Desde el pasado jueves, con la victoria de los azules en la primera Serie de Supervivencia, la posición del ‘Aguileón’ Cázares se vio en peligro al saber su falta de ejecución en las rondas previas, de tal forma que su sitio en la batalla se planteó desde entonces como posible representante rojo en las carreras. 

Posteriormente, el grupo celeste concluyó derrotado en las peleas de continuidad que definieron la situación de dos elementos, fue entonces que la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón All Star, el conductor Antonio Rosique, confirmó el papel de Aristeo junto con Javi Márquez y Evelyn Guijarro, los también sentenciados a la eliminación de los duelos. 

Ya en el escenario del examen más grande del ciclo, los 3 deportistas en riesgo afrontaron la Permanencia con las 5 vidas disponibles y con más unidades extra que obtuvieron con medallas; sin embargo, en el caso particular de ‘Sniper’, rival del parkourista, aumentó sus opciones gracias al privilegio que le otorgó Mati Álvarez, su amiga de los rojos que ganó los beneficios de la Playera Dorada.

Salida de Aristeo en Exatlón All Star

Fue en el trayecto final cuando Evelyn Guijarro acertó el último tiro que defendió su estancia y resolvió el duelo con la baja de Aristeo Cázares, quien antes de partir indicó:

“Es muy emotivo el momento en el que sabes que cerraste el ciclo. Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia y a mis compañeros. Hoy termina mi aventura aquí, pero me voy siendo leal a mí, leal a los principios… Sólo es gratitud y amor, hagan lo correcto siempre”, dijo el eliminado de Exatlón All Star.

Memes celebran el triunfo de Evelyn y sostienen que Aristeo no fue leal

El polémico discurso final del ‘Aguiléón’ con temas que enaltecen sus valores y la lealtad a los rojos fue considerado por los fans como un ataque directo a Evelyn y Mati, por lo tanto, al terminar la emisión los memes no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a surgir reacciones de que en ocasiones Aristeo, el último eliminado del Exatlón, tampoco fue fiel a la escuadra e incluso habló mal de ‘Terminator’.