Entretenimiento

3 atletas de Exatlón All Star que no volveríamos a ver en la competencia

Algunos atletas del Exatlón han tirado la toalla y no planean regresar en un largo tiempo a a competencia deportiva
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:45

La competencia del Exatlón All Star, no ha sido del agrado de todos los competidores, pues si bien se les exige tanto física, como emocionalmente, hay quienes definitivamente han optado por tomarse un largo descanso del reality deportivo.

Entre ellos, diferentes atletas que son considerados como “leyendas”, dentro del Exatlón, han afirmado que no estarían regresando en futuras ediciones del reality deportivo ya que actualmente cuentan con planes profesionales tanto personales que les impiden concentrarse en el reality.

Es por eso que hoy te presentamos una lista de atletas que posiblemente no vuelvan a regresar al Exatlón All Star y las razones por la cuales no quieren regresar.

1.- Zudikey Rodríguez

En múltiples ocasiones, Zudikey Rodríguez ha expresado su deseo de convertirse en mamá, por lo que en los próximos meses, la atleta quiere concentrarse en quedarse embarazada y cuidar de su bebé.

Zudikey ya se había convertido en madre hace un par de años atrás, pero un trágico accidente le quitó la vida a su hijo de manera repentina, por lo que desde entonces, la atleta de la escuadra escarlata ha estado esperando el momento en convertirse en madre de nuevo.

2.- Ana Lago

Si bien Ana Lago no era la atleta de los televidentes del Exatlón All Star, durante esta última temporada la deportista sufrió una terrible lesión en una de sus rodillas, lo que ha afectado de manera radical su rendimiento deportivo.

Además, Lago se encontraba comprometida desde hace un par de meses atrás, por lo que al abandonar la competencia del reality deportivo, la atleta se ha dedicado a la planeación de la boda de sus sueños.

3.- Ernesto Cazáres

A pesar de que los hermanos Cazáres son considerados como unos de los participantes favoritos del público, durante esta última temporada el atleta bajó considerablemente su rendimiento, por lo que su participación fue considerada como “un fraude” y es por eso que el atleta no tiene planes futuros para regresar al reality deportivo.

Más de