Entretenimiento

"Solo porque eres mi sangre, sabandija", así fue el intercambio de palabras entre Doris y Heliud en Exatlón All Star (VIDEO)

La fuerte pelea entre los atletas continúa después de un domingo de eliminación bastante fuerte.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:06

La fuerte tensión entre los atletas de Exatlón All Star ha dejado muy mal a ambos equipos, las amistades y buenas relaciones creadas a lo largo de todas las temporadas se están viendo sumamente afectadas debido a la fuerte edición que se está viviendo actualmente en las playas de República Dominicana. El título de estrella se ha convertido en uno de los más importantes para los atletas de Exatlón All Star por lo que en este punto harán todo lo posible por seguir avanzando dentro de la contienda.

Existen diferentes puntos que han desatado las peleas entre los atletas tanto rivales como del mismo equipo, por una parte tenemos a un equipo rojo bastante dividido, siendo la familia roja parte de varios escándalos y malos entendidos en los últimos días, dejando claro que en Exatlón All Star no hay espacio para amistades, además el equipo azul no ha querido meterse dentro de esas peleas ya que han tenido sus propios problemas con los atletas rivales.

Los domingos de eliminación se han convertido en una de las etapas más difíciles de toda la competencia en Exatlón All Star, ningún atleta se encuentra a salvo dentro de esta edición, con la modalidad mixta cualquiera puede terminar dentro de los últimos lugares temiendo por su estadía en la temporada.

El equipo rojo tuvo una caída bastante terrible teniendo que decir adiós a grandes personalidades dentro de su equipo en las últimas semanas creando un odio más grande a los azules y aumentando todos los problemas en Exatlón All Star.

Doris del Moral se pelea con Heliud Pulido

Tras la eliminación de Ana Lago el equipo azul se encuentra bastante confundido con la actitud de los rojos ante este suceso, por una parte comentan lo divido que se encuentra en el equipo en estos momentos debido a las peleas internas, además Doris del Moral no está nada contenta con la actitud de Heliud Pulido dentro de la competencia de eliminación.

Cuando yo pasaba con él tiraba perfecto y cuando pasaba con Ana tiraba de la fregada, comentó molesta la atleta azul.

Enfrentando cara a cara a su rival rojo, Doris del Moral mostró su fuerte molestia debido a lo mal que estaba jugando contra su compañera cuando por más que duela en Exatlón All Star las amistades no deben entrometerse en el desempeño en los circuitos.

Asegurando que eran totalmente falsas las acusaciones, Heliud Pulido se mostró muy molesto por lo que su rival le comentaba y confesó que todo fue legal y que nunca quiso jugar diferente dentro del domingo de eliminación.

Observa la pelea entre Doris del Moral y Heliud Pulido a partir del minuto 1:05:10 dentro del capítulo 28 de Exatlón All Star.