Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 7 de marzo en Exatlón All Star?

La Fortaleza podría darle una gran ventaja al equipo ganador en esta nueva semana de Exatlón All Star.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:18

Exatlón All Star se ha convertido en una de las ediciones más importantes dentro de la historia del reality show de TV Azteca, los atletas de ambos equipos han pasado varias semanas compitiendo dentro de las playas de República Dominicana para demostrar que son los mejores participantes y que merecen el título de estrella dentro de esta edición colosal.

La pelea por las medallas y otros reconocimientos hace que cada uno de los atletas busquen entrar a los primeros lugares de las tablas de efectividad, además entre más hábiles se vuelven dentro de los circuitos su camino se convierte más fácil cada vez. Dentro de las diferentes etapas de la competencia los atletas rojos y azules han superado los retos más complicados por lo que es momento de que no bajen la guardia.

El equipo rojo no se encuentra pasando por su mejor momento, después de algunas eliminaciones y problemas entre los atletas finalmente están tocando fondo, situación que está aprovechando el equipo azul para salir a flote y demostrar que son mejores participantes en esta colosal edición.

La Fortaleza es uno de los premios más importantes de la semana, siendo lugar para descansar y entrenar después de un largo día en los circuitos por lo que para seguir avanzando ambos equipos deberán pelear con todas sus fuerzas para llegar hasta el final.

¿Quién gana la Fortaleza?

El equipo rojo saldrá a defender la Fortaleza después de una terrible semana de competencia, su estadía dentro de la casa no pudo ayudarles mucho la semana pasada, sin embargo en esta ocasión podría ayudarles a tener una mejor concentración en los circuito más relevantes de la semana, esperando poder conservar a todos sus atletas.

Por otro lado el equipo azul está listo para subir a la cima y quedarse ahí por un buen rato por lo que no dejarán ir la Fortaleza una semana más sin pelear, además todos los spoilers apuntan a que en esta ocasión serán ellos quienes tendrán la suerte, por lo que serán ellos quienes se quedarán con la casa en esta ocasión.

La tensión entre ambos equipos dejará una competencia bastante reñida y con muchos problemas, a pesar de todo eso Exatlón All Star seguirá dando mucho de qué hablar con el avance de las semanas.

Disfruta de la increíble pelea por la Fortaleza en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.