Reality

Exatlón All Star: "Me siento extraña", Doris del Moral ya se sentía mal luego de eliminación; se encuentra HOSPITALIZADA en tiempo real

‘Bulldozer’ concluyó su intervención en la quinta semana del reality con fuertes emociones y dolencias en su cuerpo.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:47

La última jornada de eliminación que se vivió en las tierras de Exatlón All Star fue una de las más polémicas y quizá la de mayor drama en lo que va de temporada, pues Doris del Moral, quien es la competidora que salvó su lugar, sufrió una serie de percances que ahora, al parecer, afectaron su salud. 

En esta ocasión, la deportista de uniforme celeste se enfrentó a dos leyendas del equipo rojo: Ana Lago y Heliud Pulido, ambos contendientes de alto nivel que minutos antes de concluir la justa fueron señalados por los rivales de hacer trampa en los circuitos. 

Y es que de acuerdo con la opinión de los azules, el campeón de la tercera entrega se dejó ganar como estrategia para salvar a la gimnasta, sin embargo, el juego de los miembros escarlatas no salió como esperaban, pues Doris superó la pugna y sentenció la salida de su contraria.

Al final del encuentro, pese a que Heliud sostuvo que la victoria de Ana “fue legal”, la patinadora celeste consiguió extender su aventura en Exatlón All Star y al terminar las rondas, con llanto, externó su sentir sobre todo lo que ocurrió en las pistas. 

Doris del Moral ya se sentía mal luego de eliminación

Dicha participante azul reveló que esta es la primera vez que encara el reto de mayor peligro en el reality con las emociones al máximo, ya que percibió la estrategia de los rojos por querer eliminarla y esto le provocó enfado, impotencia, además de algunos malestares. 

“Mi corazón está feliz, pero al mismo tiempo estoy como rara del cuerpo, me siento extraña”, declaró la concursante. 

La atleta se encuentra hospitalizada en tiempo real 

Pese a que aún no se conocen los detalles, los spoilers del show revelaron que Doris del Moral sufrió una fuerte lesión en los combates de Exatlón All Star por la que tuvo que asistir al hospital, de tal forma que estos padecimientos, los del último duelo, pudieron afectar su rendimiento y ocasionar su actual dolencia e indisposición de correr.

La declaración de la atleta está en el siguiente video, en el minuto 1:17:15