Entretenimiento

5 actores de telenovelas infantiles antes y cómo lucen ahora

Estos actores de telenovelas infatiles crecieron y nosotros junto con ellos, justo en la nostalgia
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:39

Durante los años hemos visto crecer delante de nuestros ojos en la pantalla chica a actores que comenzaron su carrera artística a muy temprana edad dentro de telenovelas infantiles de Televisa y que han llegado muy lejos gracias a su talento.

No podemos evitar sentir nostalgia cuando recordamos cómo se veían y como eran al momento de aparecer por primera vez dentro de la pantalla chica y lo lejos que han llegado dentro de sus carreras trabajando ahora con grandes directores.

Es por eso que vamos a recordar a 5 actores de telenovelas infantiles y ver como lucían en ese momento y como lucen ahora ya siendo todos unos adultos exitosos a nivel internacional y que comenzaron a muy temprana edad.

Danna Paola

Actualmente ella es una de las caras femeninas más reconocidas dentro del medio del espectáculo a nivel internacional gracias a sus actuaciones y a sus éxitos musicales, pero no podemos olvidar como se veía cuando en el año 2000 a la edad de 6 años protagonizo la telenovela infantil María Belén, hoy a sus 26 años sigue actuando en series como Élite y enfocándose en su carrera musical que es todo un éxito.

Diego Boneta

Su debut fue en el año 2002 en el reality infantil de Televisa llamado Código F.A.M.A y desde ese entonces todo ha ido cuesta arriba en su vida profesional llegando a ser ahora reconocido por su estelar en la serie biográfica de Netflix de Luis Miguel en dónde él le da vida al cantante en su momento de mayor éxito.

Belinda

En el año 2000 se volvió una de las caras más conocidas de las novelas infantiles protagonizando la exitosa telenovela Amigos x Siempre en dónde compartía escena con Martín Rica, a 22 años de su estreno Belinda es una de las cantantes más populares que ha seguido participando dentro de programas de reality como La Voz y que su música la a llevado a tener grandes colaboraciones y éxitos como con Los Ángeles Azules.

Alejandro Speitzer

No podemos olvidar que él guapo y talentoso Alejandro Speitzer comenzó su carrera protagonizando la novela infantil producida por Rosy Ocampo, Rayito de Luz basada en el cuento Marcelino Pan y Vino y que ahora lo podemos ver en producciones internacionales cómo “Alguien tiene que Morir” de Manolo Caro para Netflix y que ahora es la cara de diversas marcas y diseñadores internacionales.

Christopher Uckermann

El también participó al lado de Belinda en la telenovela Amigos x Siempre y al igual que ella su carrera dentro del medio de la actuación rindió frutos pero fue hasta que estelarizo Rebelde que la fama mundial le llego y actualmente sigue enfocado en su carrera como artista actuando para producciones cómo Kdabra.

Estos son 5 actores de telenovelas infantiles antes y ahora y que hemos de decir que ver sus fotos nos causa nostalgia porque crecimos con ellos viendo sus telenovelas en Televisa.